¿Cuándo los hombres son infieles?
¿Cuándo los hombres son infieles?
Califica esta publicación

Pueden decirte mil veces que te aman, pero la verdad es que muchos son adictos a la infidelidad. ¿Cómo saber cuándo los hombres son infieles? Te presento 10 señales para detectar la traición de tu pareja.

La confianza es algo fácil de quebrantar, la paranoia te consume en poco tiempo. Si tienes sospechas de que tu pareja te es infiel, no le des tantas vueltas, las siguientes pistas te ayudarán a esclarecer tu situación.

10 señales cuando los hombres son infieles

1. Lo ves cambiado

Si la seguridad de sí mismo ha cambiado de un día para otro, puede que otra mujer le esté alimentando el ego a tu hombre. ¿Se preocupa más por su higiene y aspecto?, puede que ese nuevo peinado y perfume no sean para agradarte a ti.

Cuándo los hombres son infieles

2. Quiere más privacidad

No es solo el tiempo que quiere estar solo, ahora tampoco quiere compartir contigo momentos que solían pasar juntos. Tiene mayores secretos, por ejemplo, no comparte contigo los resúmenes de sus cuentas bancarias, ¿por qué crees que oculta en qué gasta?

3. Se pone a la defensiva

¿Tu pareja se molesta por todo? Cualquier comentario que le haces es una excusa para discutir y se siente atacado por lo que le dices. Puedes que estés enfrentando a un infiel y en poco tiempo te dirá: “¡Estás loca! Eres una enferma, celosa”.

4. Siempre está distraído

Otra de las razones para saber cuándo los hombre son infieles es si viven caídos de la mata: ¿Tu pareja confunde detalles que ha vivido junto a ti? Los recuerdos parecen un pasado muy distante. ¿Sale a comprar algo y regresa con otra cosa diferente? ¿Olvida fechas que antes tenía presentes?

5. Es más amoroso

O por el contrario, ¿sin motivo alguno su llama sexual y cuidados hacia a ti han crecido? Es probable que tenga una profesora que le está enseñando nuevas lecciones, ¡ponte las pilas!

6. Aumentan las salidas con los amigos

Para muchas mujeres siempre ha sido un problema, pero si estas escapadas han aumentado, ¡preocúpate! Tantas excusas para estar con los “amigos” son una clara señal de que algo no está bien.

7. Más trabajo y obligaciones fuera de casa

Otra prueba es si las responsabilidades en el trabajo han hecho que tu pareja pase más tiempo fuera de casa que en ella. Asimismo, si suele explicarte más de lo debido por qué ha pasado más tiempo en el trabajo o con los amigos, puede que esté justificando la mentira que está diciéndote.

8. Tiene gustos nuevos

Tú mejor que nadie conoces a tu pareja: sus hobbies, qué comida le gusta o la música que prefiere. Nadie cambia sus gustos o agrega unos muy diferentes de un día para otro. Claramente esos nuevos intereses son motivados por alguien. Es momento de que comiences a cuestionarlo.

9. ¿Has encontrado marcas de besos, cabellos u objetos ajenos entre sus cosas?

Más evidente imposible, encontrar este tipo de pruebas te permitirá saber cuándo los hombres son infieles. No dudes en realizar preguntas y hazle frente a la situación. Lo que has hallado no son supuestos, son pruebas físicas.

10. Está obsesionado con su celular

Puedes saber cuándo un hombre es infiel si tiene un amor repentino por su celular y las redes sociales. ¿Tu pareja no suelta el teléfono ni por un segundo? ¿Tiene mucho recelo con que tomes su teléfono? ¿Encuentras el historial de llamadas en blanco al igual que la mensajería?

Debes guardar respeto ante muchas de las situaciones que te he presentado. Tomar el teléfono de tu pareja o violar el espacio que se supone es privado, no va a sacar a adelante tu relación.

La base de toda pareja es la confianza, el entendimiento mutuo se fundamenta en una buena comunicación. No esperes saber cuándo los hombres son infieles. Empieza por avivar el fuego de tu relación, no dejes que el estrés o la rutina maten tu relación y confronta con tu pareja las dudas o preocupaciones que tengas.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela