Cuáles son las criptomonedas más baratas
5 (100%) 1 vote[s]

Todo lo que aparece en la red está de moda y las divisas electrónicas no son diferentes. Si lo que deseas es conocer cuáles son las criptomonedas más baratas para invertir o simplemente tener un dinerillo extra, es primordial entender qué es una criptomoneda. Así que por allí iniciará el artículo de hoy.

¿Qué es una criptomoneda?

Las conocidas como criptomonedas son modenas virtuales con las que se pueden establecer intercambios comerciales como si fuese cualquier otra divisa o moneda tradicional, aunque una de las características más importantes es que esta monada no puede ser controlada por los gobiernos de ningún país.

Ahora, es momento de conocer cuáles son las criptomonedas más baratas que puedes encontrar en el mercado.

Las criptomonedas más baratas

Litecoin

Es presentada como una opción al Bitcoin real y una excelente alternativa para la inversión. Su precio es de 79,36 USD, contra los más de 6.000 USD del Bitcoin.

Ethereum

Es una de mis favoritas y puedo decirte que su popularidad está creciendo cada día más. Su valor es de 448 USD, lo que la hace una de las criptomonedas más baratas del mercado, perfecta para la inversión.

Ripple

Es una criptomoneda que cada día toma mayor confianza entre sus usuarios, esto dado  que la banca europea ha mostrado interés en poder realizar pagos entre bancos de la región. Su valor se encuentra entre centavos y un dólar.

Dash

Otra estupenda criptomoneda barata que puedes usar para invertir. Su valor suele variar constantemente, aunque es una moneda en la que puedes confiar porque seguro te hará ganar mucho dinero.

Si te interesa invertir en el negocio de las criptomonedas, espero que estas opciones a menor precio incentiven tu interés. Si es solo por probar, puedes elegir las de menor costo. ¿Qué puedes perder? Quizá logres ganar millones solo por tu curiosidad. Invierte bien y por tu futuro.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela