¿Cuáles son las arrugas prematuras?
¿Cuáles son las arrugas prematuras?
Califica esta publicación

Las arrugas son una preocupación latente para mujeres y hombres a medida que pasan los años, pues somos seres que vivimos preocupados por la imagen ¡y no me digas que no!, si no fuera así no estarías en este artículo, averiguando cuáles son las arrugas prematuras.

Las arrugas son la consecuencia de la falta de colágeno y otros componentes de elasticidad que son los responsables de mantener la flexibilidad de la piel. La falta de colágeno ocasiona que la piel caiga o sufra de laxitud. Distintos factores son aquellos que ocasionan este desastre en la piel, pero entre los más relevantes están el consumo excesivo de bebidas alcohólicas, fumar, la radiación solar y, obviamente, el paso de los años.

 Cuáles son las arrugas prematuras

Las arrugas prematuras son aquellas que surgen de manera precipitada a pesar de tener una muy corta edad. Estas arrugas prematuras surgen en su mayoría debido a cambios hormonales en la persona, mala alimentación, estilo de vida en general o hasta cuánta agua tomas durante el día.

Dónde salen las arrugas prematuras

Ahora que conoces cuáles son las arrugas prematuras, es momento de mencionar en qué partes del cuerpo o dónde salen las arrugas prematuras de manera más común:

Patas de gallo.

Barbillas y labios

Líneas del labio y la sonrisa.

Líneas de expresión en la frente.

El cuello.

Los codos.

Las manos y pies.

Luchando contra las arrugas prematuras

Lo mejor es atacar el problema desde la raíz, por lo que los cambios en tu estilo de vida son estrictamente necesarios. Consume alimentos ricos en omega 3, vitaminas A, E y C, pasando por el uso de cremas anti arrugas y algunos tratamientos que podrán minimizar los rastros de estas arrugas prematuras.

Cuidar tu cuerpo es la mejor manera de prevenir las arrugas prematuras, mantenerte joven y radiante durante más tiempo y preocuparte por algunas líneas feas sobre tu rostro.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela