¿Cuál es el desayuno en Argentina?

Cuál es el desayuno en Argentina
Estilo de Vida

Ya es hora de comer, romper el ayuno y pintar una sonrisa en tus labios porque saborearás algo delicioso. Ahora, imagina el siguiente panorama en tu mente: quieres comer algo distinto y no se te ocurre nada nuevo. Pues te tengo la solución ¡desayuno argentino! Y ¿por qué no?, te invito a conocer cuál es el desayuno en Argentina.

Comida argentina

Los platillos en Argentina tienen una fuerte influencia europea que se debe a las oleadas de inmigración que ha tenido. Esto, junto a su diversa cantidad de frutos, proteínas y cereales, da mucho qué disfrutar para sus habitantes y aquellos que se animan a probar cosas nuevas.

La comida más importante

Los carbohidratos no pueden faltar y el desayuno en Argentina no es la excepción. Incluye muchas masas dulces que pueden ser comparadas con un croissants. Desde ya suena delicioso, así que no te haré esperar más y te hablaré sobre cuál es el desayuno en Argentina más típico.

Cuál es el desayuno en Argentina

Mate

Es conocida como la bebida típica argentina y se realiza haciendo una infusión con la yerba mate y agua hervida, puedes agregar un poco de azúcar o edulcorante, pero esto ya es a gusto propio. Puedo decir que es tan icónica como el té para los ingleses.

Masitas

Como mencioné, sus favoritos vienen en estilo de croissants, pueden estar rellenos con jamón y queso, chocolate o mermelada.

Fracturas y galletas dulces o saladas

Deliciosas y crocantes, con queso o dulce de leche (arequipe) también forman parte de la dieta matutina de los argentinos.

Si quieres un desayuno ideal nuevo y delicioso, intenta probando el argentino, ya que es sencillo y te sentirás feliz, sobretodo al saborear el mate por primera vez. Es muy refrescante cuando lo tomas frio. Cosas que vale la pena saborear aunque sea una vez en la vida para gritar al mundo ¡lo hice!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

agencia de marketing digital

Menú