¿Cuál es el desayuno de los ingleses?
¿Cuál es el desayuno de los ingleses?
Califica esta publicación

Los ingleses son conocidos por su puntualidad, amor por al té, buenos postres, realeza, historia y dicen por allí que una manera de hablar un poco “graciosa”. Hablando de comida, ¿alguna vez te has preguntado cuál es el desayuno de los ingleses?

Aunque estoy casi segura que involucra té, sería bueno conocer algo más.  Acompáñame en este post a averiguar más sobre la comida más importante del día para los ingleses, ¿listo para sentir un poco de hambre?

Hablemos de historia

Para saber cuál es el desayuno de los ingleses debemos remontarnos al siglo XIII, cuando la clase social formada por familiares nobles que no poseían títulos nobiliarios, pero que sin embargo contaban con una gran fortuna y educación, ofrecían desayunos realizados con productos de alta calidad en eventos que mostraban al mundo las riquezas que tenían en su haber. Si te lo preguntas, este grupo social fue nombrado como Gentry.

Cuál es el desayuno de los ingleses

El desayuno de los ingleses es muy completo y delicioso. Comúnmente se conoce como Full English Breakfast e influye:

Tocineta.

Huevos fritos.

Salchichas.

Papas fritas.

Champiñones.

Tomates.

Frijoles.

Té con leche (obviamente no puede faltar).

Sin dudas es un platillo bastante sustancioso y aunque es un desayuno hipercalórico, es normal debido al clima frío de Inglaterra y esto no hace que pierda su importancia ante los habitantes del país y aquellos turistas que lo visitan.

La preparación

Ahora que sabes cual es el desayuno de los ingleses, no puedo despedirme sin antes comentarte rápidamente cómo se elabora el mismo. Es muy fácil hacerlo y, como te comenté al principio, es bastante alto en calorías pero delicioso.

Ahora, para preparar el desayuno inglés debes hacer lo siguiente: en una sartén debes freír los huevos, las salchichas, la tocineta y las papas, cada uno de ellos por separado, pero todo frito. Los champiñones y el tomate debes lavarlos y pelarlos para luego cocinarlos con un poco de sal. Los frijoles y las papas prepáralas según indicaciones de la lata. Por último, pero muy importante ¡el té! Haz una infusión y calienta la leche, endulza al gusto.

Artículo relacionado

1 Comment

Deysi mar septiembre 30, 2018 at 5:16 am

Que rico, pero muy calorico

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela