Qué criptomoneda es más fácil minar 💸

criptomoneda más fácil de minar

¿Estás interesado en minar criptomonedas? ¿No tienes un equipo potente para minar? Entonces quédate y te daré la información que necesitarás para encontrar la criptomoneda más fácil de minar.

La criptomoneda más fácil de minar

Lo primero que te dejaré claro es que no existe una forma de minar una criptomoneda muy valiosa (Bitcoin, Ethereum) usando solamente una computadora de los años 2000, del mismo modo que no existe una forma de hacerse rico de la noche a la mañana.

El negocio de la minería es rentable, pero a medio-largo plazo, no esperes 1.000$ por un sólo día de minado.

La criptomoneda más fácil de minar sería la nueva, cualquier criptomoneda que esté a pocos día-meses de haber sido lanzada, tiene poca dificultad de minado. Al tener poca dificultad de minado y pocos mineros es muy fácil sacar más porción de las recompensas por bloque.

criptomoneda más fácil de minar

Seguramente dirás «pero las Criptomonedas nuevas no valen nada».  Ejemplo: BCN (esta no es tan nueva, pero sigue relativamente fácil de minar), cómo te vengo diciendo, piensa a largo plazo, tal vez mines 1000Tokens que en ese momento no valga nada, pero luego esos 1000Tokens podrían valer 1$ cada uno y tendrías 1.000$ sin haber invertido miles en equipos de minería.

Criptomonedas más rentables de minar

Tal vez es cierto que no pueda dacirte cuál es la criptomoneda más fácil de minar, pero sí puedo darte una lista con las criptomonedas actuales que aún siguen siendo relativamente fácil de minar.

Las Criptomonedas que te daré a continuación no necesitan del uso de ASIC («Equipos de minería especiales»), sólo con una tarjeta gráfica o un procesador convencional ya podrás minar sin problema alguno.

Ethereum (ETH) (GPU)

Algoritmo: Ethash

Valor: Coinmarketcap

Zcash (ZEC ) (GPU)

Algoritmo: Equihash

Valor: Coinmarketcap

Bolivarcoin (BOLI) (CPU) (GPU)

Algoritmo: X11

Valor: Coinmarketcap

Monero (XMR) (CPU) (GPU)

Algoritmo: CryptoNight

Valor: Coinmarketcap

Vale, espero no te hayas desilusionado por no poder saber cuál es la criptomoneda más fácil de minar. ¡Gracias por leer! Deja tu comentario:

agencia de marketing digital

Menú