miércoles, mayo 23, 2018
¿Cuáles son las criaturas más amadas del cine?

No importa si son extraterrestres, simios, monstruos o criaturas fantásticas, las criaturas más amadas del cine han logrado robarnos totalmente el corazón, bien sea por el papel que desempeñan dentro de distintas películas o por su personalidad.

Te diré cuáles han sido las que me han marcado de manera significativa, porque son personajes que se han adueñado totalmente de mi corazón y solo tengo amor para darles. Te presento las criaturas más amadas del cine en los últimos tiempos…

Las 9 criaturas más amadas del cine

Gollum

Es un villano de El señor de los anillos, sin embargo, en el fondo de su ser, y muy de vez en cuando, sigue emergiendo el bondadoso Smeágol.

Freddy Krueger

De  Pesadilla en Elm Street, es sinónimo de diversión, a pesar de que es uno de los villanos más terroríficos de la historia del cine.

Chewbacca

De Star Wars, es el fiel compañero de Han Solo y nos conquistó totalmente solo con rugidos y gruñidos.

Shrek

tiene una belleza diferente, razón por la cual sufrió el rechazo de todo un pueblo, convirtiéndose en un ser solitario, gruñón y aterrador, pero finalmente logró desprenderse de ese caparazón.

King Kong

En el film nos hace ver que él mismo puede vivir el sentimiento más universal, el amor, porque se sacrifica durante toda la historia por Naomi Watts.

Mike Wazowski

De Monster Inc, tiene un gran corazón y eso hace que cualquiera sienta simpatía por él.

E.T.

Es capaz de demostrarnos que es un ser entusiasta y perdido que está conociendo un mundo nuevo para él.

Yoda

De Star Wars, el Jedi con la curiosa forma de hablar que podría ponernos nerviosos en algunos momentos, no obstante, su personalidad nos atrae.

Dobby

De Harry Potter, un elfo libre gracias a Harry, quien  propició todo tipo de situaciones para salvar a nuestro joven mago.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela