¿Cómo crear un perfil de Facebook falso?
5 (100%) 1 vote[s]

En alguna oportunidad debe haberte pasado por la mente crear un perfil de Facebook falso para revisar la cuenta de algún ex o persona de tu interés. Te contamos lo que debes saber para hacerlo de la mejor manera.

Pasos para crear un perfil de Facebook falso

crear un perfil de Facebook falso

Si quieres crear una cuenta para averiguar qué fue de la vida de tu primera pareja, cómo es la actual pareja de tu ex o quién es tu nueva jefa, ¡adelante! puedes aventurarte con «inventar» a alguien que desea «ser amig@» de la persona en cuestión. Si por el contrario, quieres dañar la imagen de alguien, desprestigiar, difamar o subir fotos que atenten en contra de la privacidad de los demás, mejor ni te preocupes. El karma llega y tarde o temprano te arrepentirás del daño cometido. Ok, luego del momento reflexivo, les daré los tips infalibles.

¿Qué debes tomar en cuenta?

  • Busca una dirección de email. Debe ser nueva y no poseer nada que la relacione a ti. Jamás, jamás, jamás se te ocurra usar tus datos de contacto. De hecho, puedes optar por elegir un sexo opuesto al tuyo.
  • Recolecta información para el muro. Nadie (lo suficientemente inteligente) agregaría a quien tenga 0 publicaciones y 0 comentarios.

muerto de la risa

  • Busca fotografías convincentes. Robarse fotos de otra persona, incluyen en el juego a un tercero sin responsabilidad en el asunto. Además, podrías ser reportado por spam y perder todo el trabajo. No obstante, debes buscar fotos creíbles. La mayoría no aceptará a un «Will Smith» o Bradley Cooper.
  • Añade a gran cantidad de contactos. Tampoco será convincente un Vin Diesel con 2 amigos.

risa

  • Evita comentar posts, dar like, compartir y tener cualquier tipo de interacción. Quizás te añadieron en un momento de distracción, falta de amistades o alcohol. Por esto, no debes hacer demasiado ruido. Es mejor que pases desapercibido. ¡Finge estar muerto!

Si después de imaginar todo este procedimiento no te ha dado flojera mental, te deseo: ¡Felices stalkeadas!

Si por el contrario, has recapacitado: ¡Te felicito! Has descubierto que puedes hacer cosas más productivas con tu vida.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela