¿Cómo crear stickers para WhatsApp?
¿Cómo crear stickers para WhatsApp?
5 (100%) 2 votes

El WhatsApp  trae diferentes maneras de comunicarte, incorporando a la galería stickers, emojis y GIFs, ampliando la cantidad de contenidos para que puedas enviar en tu ventana de conversación.

Descubre cómo crear stickers para WhatsApp desde tu teléfono:

Hasta ahora encontrábamos una galería destinados a puros emoticons y otra seleccionada  para los GIFs. Pero en esta oportunidad, existe hay una tercera en la que encontrarás los stickers.

 

stickers para WhatsApp

¿Cómo crear stickers para WhatsApp?

Tienes la opción de descargar diferentes galerías de estas pegatinas e ir acumulándolas en el apartado de Mis Stickers, pero sería mucho más divertido crear los tuyos.

Descarga Sticker Maker

Podrás descargar esta aplicación a través de Google Play. También están disponibles aplicaciones con parecidas funciones como: Sticker Studio o Personal Stickers.

Eligiendo Sticker Maker podrás crear una galería añadiendo un autor y el nombre de tu preferencia.

Debes seleccionar fotografías y comenzar a editarlas a tu gusto, delimitando con tu dedo la parte de la imagen que quieres que se convierta en sticker.

Es necesario al menos 3 stickers para que se pueda convertir en galería, junto a un sticker que actuará como imagen principal del pack. Cuando lo tengas todo listo, pulsa en el renglón Add to WhatsApp que encontrarás en la parte inferior derecha de tu pantalla y la galería, se exportará automáticamente.

Al entrar en WhatsApp elige cualquier chat y despliega el teclado y pulsa en el icono del emoticon para encontrar la sección de stickers.

Una vez este realizado esto, podrás ver que en la parte superior un renglón, donde se agrupan los packs que tienes descargados, aparecerá tu nueva creación señalada con un punto.

crear stickers para WhatsApp

Cuando alcances realizar todo este procedimiento, ya está listo, solo te queda enviarlo   a todos tus contactos.

No hay límites para hacer una divertida galería de stickers, solo tu imaginación. Así que ponte creativo y empieza a crear tus propios contenidos animados para que lo compartas personalices sus conversaciones con un toque de ingenio y de animación.

Artículo relacionado

1 Comment

GatoOscuro noviembre 25, 2018 at 8:56 am

Telegram se ríe de WhatsApp por su lenta adopción y quizás levemente la copiada. Por otro lado, desde el propio Telegram se pueden hacer los stickers fácilmente, increíble qué para WhatsApp tengas qué utilizar una app aparte Jaja, este comentario no va en forma de odio sino qué es curioso hacer comparativas entre ambas; es mejor Telegram.

Buen artículo.

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela