Cosas típicas de Canadá
Cosas típicas de Canadá
5 (100%) 3 votes

Todo país tiene una serie de elementos,  objetos y actitudes que se identifican en su totalidad con él y Canadá no es la excepción, presentando cosas interesantes como el árbol nacional hasta expresiones puntuales del idioma, pasando por cosas tan curiosas como su gran cadena de cafeterías.

6 Cosas típicas de Canadá

El Arce: es el árbol nacional de Canadá. Su hoja es conocida como  el símbolo del país, la misma  que aparece en el centro de la bandera nacional.  El sirope de arce se elabora con su savia el cual vendría siendo su producto gastronómico más popular.

Es un árbol  popular e icono en los bosques del país, siendo de un importante motivo turístico en algunas zonas de las provincias de Ontario y Quebec tanto en la temporada de otoño, como en la de invierno.

El camping: el segundo país por extensión del Mundo, con 35 millones de habitantes, refugiados en su mayoría, en en las ciudades lo que supone millones de kilómetros cuadrados de naturaleza.

Es normal que las personas, en especial los jóvenes,  utilicen de vez en cuando su tienda de campaña y se vayan con sus amigos a acampar en la naturaleza.

Irse de camping es una muy buena alternativa para disfrutar con familiares o amigos de la naturaleza en Canadá.

Las leyes son permisivas, pero es  mejor asegurarse sobre cuáles son las normas o los lugares aprobados para hacer camping en las diferentes provincias o parques naturales.

La Policía Montada: otra de las actividades típicas de Canadá es la Policía Montada, con la imagen inconfundible de la casaca roja y el sombrero marrón de ala ancha.

Se entiende que es  policía bastante peculiar, ya que trabajan en las provincias, territorios o ayuntamientos que  son contratados puntualmente, motivo por el cual no cubre todas las zonas del país.

Tim Hortons: es la principal cadena de cafeterías del país y una de las mas conocidas,caracterizandose por una especie de Starbucks, pero con menos pretensiones y más carácter local, que se fue creando fama en todo el país a base de ir abriendo local tras local hasta el punto de que para muchos canadienses ha pasado de ser una simple cadena de cafeterías a algo más personal, una de las cosas más típicas de Canadá.

Las ciudades subterráneas: Puede ser toda una odisea salir a la calle durante el invierno debido al frio y todo lo que conlleva transitar en esta epoca del año, por o que en los centros urbanos, existen ciudades subterráneas, las cuales comunican edificios de oficinas, centros comerciales, estaciones de metro y ferrocarril y hasta recintos deportivos.

Están llenas de diversidades locales y restaurantes de comida rápida destinados a los empleados de las oficinas del centro de la ciudad.

Orientarse en ellos es muy difícil y hace falta cierta práctica para no perderse. El objetivo de mantener calientes a quienes trabajan en esta zona y evitar que tengan que salir a la calle para moverse por el centro de la ciudad, lo cumplen perfectamente.

Además de esto, existen innumerables cosas típicas de este país que resultan interesante para los turistas y que se han convertido en una respetable tradición para los canadienses.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela