sábado, febrero 17, 2018
Cosas que no debes buscar en Google 🚫

Desde que naces tienes curiosidad, todo lo quieres saber, también debes estar consciente de ello, pero todo tiene sus límites como cuando te pones ante el buscador de Google a “curiosear”. Nadie ve lo que no desea ver, así que deja la curiosidad a un lado y evita estas cosas que no debes buscar en Google.

Como ya sabes, Google te sirve de gran ayuda, incluso, para ubicarte geográficamente en una ciudad donde eres turista: Google Maps. En otros casos, evita caer en juegos que no te serán de mucho agrado, sobre todo, cuando de imágenes se trata, porque no querrás pasar por malos ratos con enfermedades o animales extraños.

Acá algunas cosas que no debes buscar en Google

1.- Sentir que nace una personita más en tu casa es divertido, pero, ¿qué tal si te atreves a ver un parto? No es para nada agradable.

Con tan solo pensar que en las primeras prácticas de estudiantes de medicina o enfermería se desmayan con ver tal momento. Deberías pensarlo dos veces y decirte a ti sinceramente que este bello momento de la vida es una de las cosas que nos debes buscar en Google.

2.- ¿Estás enfermo? Bueno, una de las cosas que no debes buscar en Google son tus propios síntomas, porque puedes encontrar respuestas especializadas como otras no tanto.

Hay sitios web que no son administrados por médicos o especialistas en el área. Por tal razón, puedes enloquecer con cualquier cosa que leas en medios no oficiales, por así decirlo. Si tienes algún malestar no acudas al “Doctor Google”, haz todo lo contrario, vete con un médico de verdad.

3.- La violencia nunca es buena y menos si te atreves a buscarla en Google, las instrucciones criminales no te llevarán hasta nada bueno, sino a la cárcel, después de pasar por las mieles de un juicio engorroso.

Lo peor del caso es que siempre tienes vigilancia. Imagina que escribes “cómo armar una bomba” en el buscador, con tu código IP la inteligencia de tu país te identifica cuanto antes.

4.- ¿Quieres dormir en santa paz? Precisamente la palabra “cáncer” es una de las cosas que no debes buscar en Google, pero nunca.

Hay síntomas de esta enfermedad que son similares a cualquier otra, por lo tanto, no busques donde no debes informaciones que podrán afectarte, además de que hay imágenes que pueden ser fuertes para ti.

5.- Muchas de las imágenes chocantes ante la vista son de enfermedades causadas –inclusive- por el mismo hombre como el pulmón de un fumador.

Si fumas, entonces podría ser de gran incentivo ver cómo se convierte tu pulmón en una horrible imagen negra, aquí Google te la puede ofrecer en solo segundos, pero si no fumas, no la veas.

6.- Hay imágenes grotescas como las de remover los puntos negros, para ser más específicos de la nariz.

Precisamente remover el acné no es agradable, menos verlo en otros. Por ello es mejor que saques esta idea, mantén en mente que es una de las cosas que no debes buscar en Google.

Tags:

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario