¡Alerta! Cosas que la gente odia
¡Alerta! Cosas que la gente odia
Califica esta publicación

No todos pensamos igual, pero hay cosas que la gente odia que van de la mano contigo y hasta con la abuelita de la casa.

Cuando hablas de gustos, la situación es tan variopinta que difícilmente coincides con otra persona al 100% en todo lo que te atrae y te encanta, pero si hablamos de las cosas que la gente odia ahí sí que puedes hacer una lista, que al mostrarla generará la misma sensación de rechazo que te produce a ti.

Si te pasas de la raya, podrías crear la sensación de ser un hater, pero a veces es mejor decir lo que realmente te molesta, así quienes están cerca de ti sabrán a qué atenerse cuando te hagan una de las suyas.

Con el listado que te daré a continuación, verás cómo coincidirás con muchas de las cosas que la gente odia y que no tenías idea de tal situación.

Las cosas que la gente odia

Hacer fila

Es una de las actividades más detestables y desesperantes que existen, sobre todo si es en el banco. El hecho es que cuando ya casi te toca pasar al cajero, algo sucede. Para mayor “odio” necesitas realizar una consulta, retiro, depósito que dura tan solo un par de minutos.

COSAS QUE LA GENTE ODIA

Odiamos hacer cola

Madrugar

Sobre todo si tienes el sueño sensible, que con el mínimo movimiento o ruido te despiertas, madrugar es terrible. Lo peor del caso es que siempre terminas acostándote tarde y te toca despertar cuando aún el sol no ha salido.

Dentro de las cosas que la gente odia esta es la peor parte, te toca madrugar para hacerle un favor a tu hermano, amigo o familiar de algo que no te beneficiará para nada, solo perder esas hermosas horas de sueño profundo, cuando el gallo ni siquiera ha cantado la primera vez.

Comprar algo caro y que no sea de la “calidad” que esperabas

Es chocante que las empresas en su lucha contra la piratería te entreguen uno de sus productos en tan malas condiciones, que resultan peores que las copias hechas por los chinos.

Gobiernos corruptos

Esta es una de las cosas que la gente odia por naturaleza. Todos llegan al poder con la firme convicción de ayudar al país. Siempre escuchas  esas palabras tan repetidas tipo “vamos a trabajar para construir juntos un mejor futuro”, claro que lo construyen, pero para ellos mismos y los que están a su alrededor.

Y más cosas que la gente odia

Hipocresía

Al final esta se convierte en traición. Esta escena la puedes percibir a diario, cuando miras a tu alrededor y esos falsos amigos te sonríen, pero cuando das la espalda se demuestran la envidia y maldad que les asecha y mientras te descuidas hacen de ti una sopa y ni te enteras, a menos que dentro del círculo social haya alguien sincero, que muy poco se ve, por cierto.

Apagones

Forman parte de las cosas que la gente odia. Por un momento imagina que realizas un trabajo muy importante que te quitó todo tu tiempo por semanas o meses, tipo las tesis, y de repente te cortan el servicio eléctrico y zas, se pierde todo tu esfuerzo en cuestión de segundos.

Lo peor del caso es cuando sucede esta acción en ciudades donde la temperatura sobrepasa los 35°C, puedes sentir que ardes si son las 2:00 pm y querrás salir corriendo sin ropa y sin dignidad.

Maltrato hacia las mujeres y niños

Esta es una de las cosas que la gente odia, sin importar quien sea. Es detestable que todos los días veas noticias sobre estos hechos, tanto en la televisión como en los portales web de noticias. Lo peor es cuando escuchas que  los maltratadores son los esposos o padres, pero, ¿quién puede amar así?

Versiones de animé en películas

A veces pareciera que los productores y guionistas hicieran las cosas sin mucho interés, así como por salir del paso. Tal vez no investigan lo suficiente como para no dañar lo que tanto te costó coleccionar y leer, porque los verdaderos fanáticos salen decepcionados de las salas de cine cuando ven semejante barbaridad.

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela