Cosas que hacer antes de morir

Es probable que alguna vez te hayan dicho “Vive cada día como si fuese el último” y qué tal, ¡¿lo has hecho?! Seguro que no. La vida a veces resulta tan aburrida. ¿Qué pasaría si te dijeran que te queda poco tiempo de vida? Descubre un listado de las increíbles cosas que hacer antes de morir.

Inicia conmigo este viaje y agrega a tu lista alguna de las aventuras que puedes vivir, rétate a cumplirlas y sé feliz, que la vida es una sola.

1. Vive una experiencia mágica

Viaja a las islas Maldivas, a la deshabitada playa Vaadhoo, donde cada noche hay un “mar de estrellas”. En esta playa, gracias a la bioluminiscencia de ciertos organismos inofensivos, el agua brilla cada vez que la tocas como si se tratase de algo mágico.

Islas Maldivas

Vista de las Islas Maldivas

Si las luces y colores son lo tuyo, no te pierdas las auroras boreales, las cuales también nos hacen sentir en otro mundo. Desde países como Noruega, Islandia, Groenlandia, Alaska  hasta  Canadá puedes deslumbrarte con este colorido espectáculo lumínico sobre el cielo.

auroras boreales

Auroras Boreales en España

¡Sumérgete en el agua! Al bucear te desconectas y vives una sensación de ingravidez, a la vez que te rodea un paisaje totalmente diferente. Bucea en un arrecife de Sudáfrica, son los más famosos por sus variados ecosistemas y tienen un toque de adrenalina: te puedes topar con un tiburón blanco.

2. Lleva tu adrenalina al 100%

La mayoría coincidimos en que tirarse de paracaídas debe estar sí o sí en las cosas que hacer antes de morir. Sentir la caída al vacío, la presión y el golpe del viento en la cara es una experiencia extrema y placentera.

Esta sensación es parecida a la que puedes sentir al tirarte del famoso Bungee Jumping, un salto al vacío que realizan desde una gran altura como un puente y sujetos únicamente por una cuerda elástica en los tobillos.

Entre otros deportes extremos que puedes realizar se encuentra el controversial parkour, con sus saltos riesgosos desde las alturas, el motocross, alpinismo, rafting y surf.

3. Admira arquitecturas y paisajes majestuosos

La naturaleza es la máxima ganadora en encantarnos, pero nuestros antepasados fueron capaces también de crear increíbles estructuras que nos siguen maravillando en tiempos modernos. Visita y conoce la historia de increíbles lugares como:

El Machu Picchu, Perú.

El Salto Ángel, Venezuela.

Chichén Itzá, México.

El Coliseo de Roma, Italia.

Las montañas de colores de China y Perú.

La torre Eiffel, París.

Pirámides de Guiza, Egipto.

La mezquita Azul, Estambul.

La Gran Muralla China, China.

Isla de Pascua, Chile.

Taj Mahal, India.

El parque natural Watkins Glen State Park, Estados Unidos.

Basílica de San Pedro, Vaticano.

La Catedral de Notre Dame, Francia.

4. Ayuda a quien te necesita

Hacer el bien a los demás llega a ser mucho más placentero de lo que imaginas. Puedes intentar invitar a comer a una persona de bajos recursos, ayudar a los ancianos o adoptar animales desprotegidos. La satisfacción de hacer felices a otros nos llena de mucha más alegría a nosotros mismos, así que no dudes en hacerles saber a quienes amas todo lo que los quieres.

5. Prueba comidas exóticas

Si lo tuyo es la comida no dejes de probar platillos exóticos y extraños. Deléitate con nuevos sabores en comidas que incluyen iguanas, víboras, tarántulas y hasta leche de ratón, sí, esta última la puedes conseguir en China.

El Casu Marzu es otra exquisitez que puedes intentar comer. ¿Qué es? Un queso carísimo que contiene larvas de moscas en su interior, dicen que es super rico ¿Lo probarías?

6. Otras curiosidades

Puedes intentar hacer las siguientes cosas por primera vez: ir a una playa nudista, cambiar de look,  aprender nuevos idiomas, artes marciales o tocar instrumentos musicales, cumple tu fantasía sexual, aprende a bailar lo que te encanta, rétate a no utilizar el teléfono por una semana, cantar a toda voz en un concierto.

¡Diviértete! Juega bromas pesadas como colocar pudding de Vainilla en un frasco de Mayonesa y comerlo en un lugar público; subir a un taxi y decirle al conductor: “en ese puente me suicide hace 6 años” o interrumpir una boda y gritar: ¡Me opongo!

En cambio, si eres un gran fanático del Real Madrid, Barcelona o Bayern, reúne unos 3,000 dólares y no dejes de vivir una final de la Liga de Campeones de Europa, ¡llorarás de la emoción!

Lo más importante, entre todas las cosas que hacer antes de morir, es nunca dejar atrás tus sueños. Cada día es un nuevo aprendizaje que nos lleva a alcanzar nuestra felicidad, no lo desaproveches.

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela