lunes, abril 2, 2018
9 cosas que excitan a los hombres

Movimientos sexis y conversaciones subidas de tono son el camino perfecto, forman parte de las cosas que excitan a los hombres. Debes tener claro que el juego de la seducción es divertido para ambos sexos.

Científicamente está demostrado que el hombre piensa las cosas por mucho tiempo y también es imaginativo, por lo tanto debes tener mucha creatividad a la hora de querer seducir a un hombre, porque otro de los datos curiosos es que simplemente ellos odian la rutina, todo lo que sea monótono y poco creativo. Si no rompes el hielo, ten la seguridad que buscará “cariñito” por otro lado.

Hay movimientos sutiles que son irresistibles para todo hombre y hacen que se encienda, aquí es donde tienes que echar a volar tu imaginación para que él sienta que cumples con todas sus fantasías.

9 cosas que excitan a los hombres

1. Besos largos

No estoy hablando del tipo francés o todo aquel beso donde intervengan lenguas, ¡no! Simplemente besa su mejilla con tus labios, pero quédate ahí un poco más de lo normal. Esto hará que recuerde ese momento “particular” durante todo el día y desee verte, pero para ir un poco más allá de lo que ya hiciste.

Cosas que excitan a los hombres

2. Susúrrale al oído

Finge que quieres contarle algún secreto en público, por supuesto. Ahí usas tus manos para tapar su oreja mientras le dices cosas en un tono de voz muy bajo, eso sí, asegúrate de rozar sus lóbulos un par de veces, como quien no quiere la cosa.

Consecuencia: lo harás volar, porque eso le hará cosquillas y lo excitará  al instante.

3. Muestra un poco de piel

Dentro de las cosas que excitan a los hombres está este tip que te puede sonar básico, sí, pero que debo recordártelo porque le darás un vistazo a una parte privada de tu cuerpo como un escote o las piernas, por ejemplo. Esto es muy atractivo, porque para él será inesperado y sugerente.

También puedes mostrar un poco más de ti mientras te agachas a recoger algo del piso o para acomodarte las medias cuando uses una falda. Esto siempre funciona.

4. Roces “accidentales”

Un arma infalible dentro de las cosas que excitan a los hombres consiste en buscar rozar tus senos o tu trasero con su cuerpo, te pensará la semana entera, de ser posible. Si deseas estar en su mente, hazlo de forma sutil y que se vea accidental, como quien dice “sin querer, queriendo”.

Ejemplos que puedo dejarte son los momentos dentro del ascensor, son perfectos, también mientras le estés señalando alguna cosa, y bueno, ocurre el “accidente”.

5. Haz cosas prohibidas en público

Logarás que su imaginación vuele con algunos detalles que él no espera de ti. Acá puedes acariciar una de sus partes íntimas en un lugar concurrido, pero sin que nadie más lo note. También puedes decirle al oído que no llevas ropa interior en ese momento. Su imaginación lo llevará a pensar mil y un cosas.

6. Usa lencería

Es una de las cosas que excitan a los hombres, porque para la mayoría de ellos, la ropa interior con detalles delicados es algo que los provoca. Incluso, hay hombres que tienen fetiches con este tipo de ropa sugerente, que los hace imaginar lo que no terminan de ver. Aquí debes tomar en cuenta una buena combinación de colores, texturas y materiales.

Como dato curioso, puedo decirte que 6 de cada 10 hombres se excita más en la cama cuando ve a una mujer con ropa interior sexy, así que manos a la obra, en tus próximas compras incluye lencería lo más sexy que te quieras ver.

7. Toma la iniciativa

Esta es una de las cosas que excitan a los hombres, y no te imaginas cuánto, eso de ser el “seducido”, el “acorralado” lo hará estallar. Por tal razón, no esperes que todo el tiempo sea él quien comience los juegos sexuales, anda tú por la acción.

Un ejemplo claro, atrevido y también muy decisivo es que te presentes en su oficina sin avisarle, con atuendos muy subidos de tono, como una minifalda y sin ropa interior, lo volverás loco.

8. Cumple sus fantasías sexuales

Primero que nada, debes tomar en cuenta que la comunicación es primordial e indispensable dentro de tu relación sentimental, de allí partes a cualquier otra actividad, como el cumplir sus deseos y fantasías.

Puedes hablar con tu pareja y contarle lo que tú deseas hacer con él mientras practican sexo, verás también que comenzarán las confesiones de su parte y es allí donde te pondrás creativa para cumplirle lo que te cuente.

Cuando accedes a estas peticiones, verás reflejado en él una excitación del 100% de su capacidad sexual. Un consejo que te dejo es que nadie mejor que ustedes dos para ser los mejores cómplices en la cama o fuera de ella, incluso.

9. Dile su nombre

No hay nada mejor que traiga a tu chico al momento de la acción que el hecho de llamarlo por su nombre. Mientras tienen sexo, esto es una de las cosas que excitan a los hombres como no te lo imaginas, esto con un tono voz que denote lo bien que lo estás pasando.

Sumado a ello, puedes confesarle cuáles son las cosas que te gustan y te hacen llegar de forma segura al orgasmo, porque para él es parte primordial del sexo y siempre le preocupa a tu chico: que llegues. Y si mientras sucede ese hecho le dices su nombre, estarías llevándolo a la cima del cielo y sin que te des cuenta de tus propias intenciones.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario