¿Cómo coquetear con una chica?

Si quieres saber cómo coquetear con una chica debes aprender qué decirle o cuáles cosas hacer para que suspire de deseo por ti.

En Venezuela el coqueteo es llamado “echarle los perros” a una mujer, y existen muchos miedos, prejuicios y malas prácticas al momento de hacerlo.  Por esta razón, he decidido mostrarte algunas acciones para que esos perros no queden bajo la lluvia y tengan una casita donde pasar la noche. He hecho una recopilación de 10 tips  para que conquistes a una mujer. ¡Inténtalos!

Ve al punto

Ahora las mujeres no van con rodeos, si quieres algo casual o si buscas algo más serio no dudes en decírselos. No tengas miedo en ser sincero y mostrar tus intenciones. La sinceridad puede ser un arma de doble filo al coquetear con una chica, así que tantea el terreno con respeto para entender qué es lo que ella busca.

Miradas

Como dicen las miradas pueden decir mucho más que las palabras. Una mirada profunda, seductora e intimidante directo a sus ojos puede ser arrasadora, una característica que una mujer vea atractiva en ti.

Sé diferente

A las mujeres les encanta que salgamos del cliché, que te atrevas a ir más allá. Puedes coquetear con una chica hablándole de una característica única que hayas notado en ella, ya sea por su físico o algún gesto.

No hables demás

Si hay algo que debes tener presente al coquetear con una chica es que no debes ser un libro abierto, deja mucho a la imaginación, muéstrale un lado misterioso e interesante de ti.

Escúchala

La comunicación y la atención en ella en un punto inicial de encuentro es prioridad, demuéstrale que ella es todo lo que estás buscando, haz preguntas, enfócate en ella y lo que tenga que decir. No dudes en reírte de aquello que a ella le parece gracioso.

¿Mucho o poco interés?

Si bien es cierto cuando buscas coquetear con una chica debes demostrarle todo el interés del mundo, una vez que cae en tus redes no debes darle tanto protagonismo. Intenta llevar el control, sé tú el que plantee un ritmo en las conversaciones por mensajes que tengan.

Al momento de coquetear con una chica, no respondas rendido a sus pies ante cada llamado, tienes otros intereses, proyectos y conversaciones que a los ojos de ella es una de las características por las cuales está interesada en ti.

Hazla enfadar

Con molestarla me refiero a cuando ya hayas entrado en confianza comienza con comentarios con los que tontees un poco con ella. Plantea una especie de juego en el que buscas molestarla con temas que no sean delicados o sensibles.

¿Contacto físico?

Conforme avance su conversación verás que tanta confianza está dispuesta a brindarte esta mujer. Uno que otro toque ligero, una mano a la cintura o tomarla de sus manos, estos simples gestos le dirán que tienes la confianza suficiente como para conquistarla, sé un alfa.

Sé chistoso, no un payaso

A pesar de que las chicas les gusta que las hagamos reír, no quieren un payaso en sus vidas. Utiliza ese humor inteligente a tu favor, continúa con comentarios que muestren más de ti ante ciertas situaciones y cómo las manejas de forma relajada.

Usa apodos y sobrenombres

Lo ideal si quieres ir en serio con esta chica es tomar algún apodo o usar alguna referencia de alguna serie o película para que quede grabado en su memoria, la hará sentirse especial y querida.

Si tienes otros tips sobre cómo coquetear con una chica déjalos en los comentarios, sé un héroe sin capa entre los que no ganan tanto como tú.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela