sábado, junio 23, 2018
Contenido de interés, ¿importante?

Si quieres posicionar tu marca usando el marketing digital y las redes sociales, entonces debes comprender la importancia del contenido de interés.

El marketing digital tiene muchas herramientas de las cuales puedes hacer uso para alcanzar el éxito, entre ellas está el desarrollo de contenido de interés… Pero ¿de verdad es importante hacerlo? Pues sí. El contenido de interés es el activo más importante de los medios de marketing, es el pilar que te dará acceso directo a la construcción de una audiencia, que para ti debe convertirse luego en clientes.

Si trabajas bajo esta regla, no será necesario que inviertas constantemente en otros canales de venta o publicidad, pues ya habrás marcado un antes y después dentro de tus comunicaciones, lo que al tiempo te generará credibilidad y aceptación en el mercado.

¿Por qué es tan importante el contenido de interés?

Porque  le gusta a las personas. Cuando generas contenido relevante, esto provoca que la gente le dé “Me Gusta” a tus publicaciones, lo que puede generar que te sigan y que luego lo compartan, siempre dependiendo del medio donde lo haya visto. El contenido es aquello que te hace popular en las redes sociales.

Serás de fácil acceso. El contenido hace que tus buyer personas te consigan con mayor facilidad, pues tú estarás generando el contenido que a ellos les interesa. En las búsquedas fuera de los canales sociales, el contenido mejora el posicionamiento de Google.

Genera confianza. Crear contenido de interés aporta un mayor valor a tu potencial cliente, quien al final será quien te sirva para posicionarte como experto o como referencia en tu mercado.

Lleva a que la gente compre tu marca. La elaboración de una estrategia social en el marketing de contenidos te permitirá iniciar un ciclo donde tu contenido de valor sea la primera conexión con tu potencial cliente.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela