Consejos de masturbación

consejos de masturbación
Estilo de Vida

Antes de entregar tu cuerpo a alguien más por placer, encárgate de experimentar ese placer por mano propia.  Lo que que te estás imaginando es correcto, hablo de la masturbación. Es sano, responsable, no causa embarazos y si lo haces bien quedarás más que satisfecho. Aquí te enseñaré 3 consejos de masturbación que ocasiones pongo en práctica…

La búsqueda del placer es algo que está en cada uno de nosotros, las técnicas para este fin se adecuan a los gustos de cada quien, aunque algunos consejos no están de más. Si estás leyendo este post por curiosidad o quieres intentar algo nuevo, no es casualidad.

3 consejos de masturbación

Comodidad en todos los aspectos

Si es tu primera vez es necesario que te sientas seguro, no lo hagas por presión social o si no estás de acuerdo, la masturbación es una decisión muy personal. Si ya decidiste que lo quieres hacer, debes sentirte cómoda donde lo hagas, ya sea en tu cuarto, el baño o un hotel, toma en cuenta que es un momento de liberación y no uno para generar ansiedad. Recuéstate tranquilamente de manera que puedas sentirte, tocarte y divertirte.

Deja salir tus fantasías y estimúlate

La mente juega un papel importante en la masturbación, un buen consejo para esta actividad es ver algún vídeo porno o película; algo que sea un fetiche para ti, de manera que dejes volar tu mente y tus manos. Puedes tocarte (clítoris o glande), puedes utilizar tus dedos (con dos es mejor) y no olvides utilizar lubricantes de ser necesarios. Para esto también puedes poner en uso juguetes sexuales.

La práctica hace al maestro

Una sola vez no será suficiente para ser el mejor proporcionándote placer. Si quieres más, no te prives. Breve pero efectivo, la masturbación libera el cuerpo del estrés diario y te saca un par de gemidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

agencia de marketing digital

Menú