PayPal es una plataforma de pagos electrónica alternativa a los métodos de pagos tradicionales como cheques o efectivo. Esta plataforma posee alta aceptación a nivel mundial, lo que permite no solo generar estos pagos a tiendas o subastas electrónicas, sino en tiendas físicas y servicios de uso diario en tu localidad. Pero, ¿sabes dónde puedes comprar con PayPal?

¿Cómo funciona PayPal?

PayPal cuenta con un conversor de moneda. Por ejemplo, si recibes 100 libras esterlinas pero tu cuenta es en dólares americanos, PayPal realiza una conversión entre la moneda de origen y la de destino en la transacción efectuada.

El servicio PayPal también te ofrece la devolución de su dinero, en caso de que la compra no se lleve a cabo de manera exitosa, no realiza el envío del producto o te estafan. Eso es un factor muy positivo en caso que estés realizando tu primera compra por Internet.

Es hora de dejar de ser un virgen en las compras por Internet, sígueme en este post donde conocerás dónde puedes comprar con PayPal.

Tiendas online para comprar con PayPal

eBay

Esta empresa se dedica a mucho más que subastas, también posee un área de compra donde podrás encontrar una gran variedad de artículos a precios de gallina flaca. Uno de sus mayores beneficios es que trabaja directamente con PayPal.

Linio

Esta tienda online es una transnacional que posee un vasto almacén de productos relacionados con la electrónica, hogar, artículos personales y su método de pago más común es PayPal.

Adidas

La tienda online de Adidas es otra opción para comprar por PayPal, en ella puedes encontrar artículos deportivos que van desde ropa, calzado y objetos para recreación.

Walmart

Tienda física con variante electrónica, te permite adquirir canastas de regalo, artículos electrónicos, para el hogar y siempre algo más… lo mejor es que puedes pagar con PayPal.

Como te comenté anteriormente, mediante PayPal también puedes realizar el pago de servicios, tales como estadía en hoteles y servicios de transporte.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela