La ciudad de Miami, ubicada al sur del estado de la Florida en los Estados Unidos es popular por su clima caluroso y por supuesto, sus playas. Miami ofrece a turistas y residentes de la zona, una buena cantidad de opciones en ropa a la hora de ir a la playa, visitar un mall, hasta una discoteca. No te pierdas estos consejos para aprender a vestirte en Miami.

playas de miami

Consejos para vestir en Miami

Miami es una ciudad donde el clima juega un factor determinante. Por eso ten en cuenta el clima antes de salir de tu hogar.

Usa telas delgadas durante el verano. Las telas naturales, por ejemplo, la seda o el algodón te mantendrán alejados del sudor, el único problema es que se vuelven pesadas o pueden perder su forma por el calor de Miami.

miami outfits

Las telas sintéticas no son las ideales para absorber la humedad que hay en el aire; no se ventilan muy bien que digamos. Trata de no usar ropas gruesas de poliéster, mejor usa ropas delgadas.

Mete en la maleta todos los trajes de baño que tengas, Miami es una ciudad donde en su mayoría se visten con traje de baño. Así que es una prenda que no puedes olvidar en tu equipaje.

traje de baños

Cuando llega el invierno a los Estados Unidos, en Miami deberás tener una chaqueta que te cubra. Esto también podría servir cuando vas a una fiesta o discoteca, que seria ideal para la noche.

Miami en invierno

No tengas miedo a mostrar tu piel, la moda y el estilo en Miami es mostrar la piel, pero, tu decides qué y cómo mostrar.

Miami beach

Miami es una ciudad donde hay muchísimos latinos, así que se podría decir que ellos marcan la pauta, por sus costumbres y estilo. ¿Qué quiere decir esto? que los colores que llevan la batuta, por así decirlo, son los colores fuertes con estampados tropicales.

traje de baño con colores llamativos

Vestirte elegante en Miami para ir a cenar es una costumbre, ya que las personas suelen hacerlo frecuentemente. Las mujeres suelen usar vestidos cortos y los hombres camisas y pantalones con colores llamativos.

vestirse elegante

Al salir a una fiesta en la noche, debes vestirte con algo que atraiga la mirada de todos. Sé la estrella de la fiesta por tu atuendo.

vestido para fiesta

Los accesorios más comunes son los más extravagantes, joyas grandes y brillantes. Adornos muy al estilo de Miami. Y por supuesto, no pueden faltar los sombreros y los lentes del sol que en eso hay muchísima variedad.

El calzado lo eliges depende de la ocasión, si vas a turistear por la ciudad, podrías ir con sandalias y sirve también si vas a pasar el día en la playa. Eso sí, que combinen con tu traje de baño.

sandalias para la playa

En cambio, si vas de fiesta tienes que destacar tu calzado que en eso las mujeres tienen variedad de tacones, sandalias, y más. Y si eres hombre, puedes destacarte con unos buenos zapatos de cuero.

tacones de lujo mujeres

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela