El estado de desnudez es uno de los más temidos por el ser humano. Algunos, incluso, tienen pesadillas viéndose sin ropa en medio de una multitud que los observa. En esta nota te contamos cómo puedes verte y sentirte bien estando desnudo.

El estar completamente expuesto frente a alguien más es uno de los niveles de mayor intimidad. Algunos llegan a sentirse inseguros, observados (probablemente lo estés) e incómodos, lo que podría afectar tus relaciones sexuales y de pareja.

verte bien al estar desnudo

¿Qué puedes hacer para verte bien al estar desnudo?

Ámate por encima de todo. En definitiva, existen técnicas que pueden ayudarte a sentirte mejor contigo mismo. Sin embargo, si no te quieres, respetas y valoras, nada de lo que hagas podrá cambiar esa realidad. Tu actitud puede cambiarlo todo y refleja lo que hay en ti.

Si quieres buscar la mejoría de tu cuerpo puedes…

Hacer ejercicio. El entrenamiento físico puede ayudarte a eliminar esos kilitos extras y tonificar las áreas más propensas a la flacidez de la piel. Elabora una rutina adaptada al área que quieras trabajar.

Recurrir a la eliminación del vello corporal. Puedes inclinarte por la depilación, rasurado o cualquier alternativa de tu preferencia. Lo importante es que luzcas limpio y te sientas de esa manera. Además, es un hábito muy higiénico.

Practicarte una cirugía plástica, láser o reconstructiva. Si tu problema es más grave, tienes cicatrices, piel colgante o algo que no te permita sentirte bien, puedes consultar a un especialista y buscar una solución que mejore tu vida.

Si ninguna de estas opciones son viables o resuelven tu inconveniente, siempre podrás hacerlo con la luz apagada, dar alcohol a tu acompañante, meter la barriga, hacerlo en cuatro (qué eso no se ve) o buscar ayuda profesional. Lo importante es que disfrutes, seas feliz y te hagas la vida menos complicada. No te preocupes por trivialidades. ¡Éxito!

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela