¿Cómo tratar con la hija de mi marido?
Califica esta publicación

Si llegaste a este artículo seguramente te preguntas cómo tratar con la hija de mi marido. Tranquila, ¡te ayudaré con ello! Además, conocerás algunos tips para crear una relación amistosa y cordial con ella en este proceso.

Iniciar una nueva relación no es fácil y cuando tu nuevo amor tiene hijos de relaciones pasadas puede tornarse todo un reto (más si es una chica). Puede haber muchos factores que harán que la comunicación y la convivencia juntas sea compleja.  Solo recuerda esto: el respeto es la clave.

Cómo tratar con la hija de mi marido

El lugar que corresponde

Ella es la hija de tu marido y debes entender que existe una relación entre ellos que es más fuerte que solo un vínculo sanguíneo. Permite que comparta con su padre y respeta el lugar que tiene en su vida y corazón. De lo contrario solo lograrás enemistarte y crear en ella la percepción de “voy a quitarte a tu padre”.

No eres su madre

No esperes que la hija de tu marido te diga mamá de buenas a primeras, es algo que no pasará si ella tiene una relación cercana con su madre biológica. Esto quiere decir que, si deseas tener una respuesta a cómo tratar con la hija de mi marido, pretender ser su madre no es lo indicado. Debes respetar ese vínculo inquebrantable.

Una nueva amiga

Si bien no puedes ser su madre, lo ideal es que consiga en ti una nueva amiga. Escúchala y permítete conocerla un poco. ¿Qué le gusta?, ¿qué sueña?, su banda favorita… este tipo de cosas que te permitirán establecer una comunicación más fluida con ella y tener una relación armoniosa y tranquila.

Cuestión de espacio

Estoy segura que te gusta tener tu espacio, pues a ella igual. Si vives con su padre respeta su intimidad, espacio y tiempo. Está mal que quieras coexistir con ella a la fuerza. Tocar la puerta y preguntar si está de acuerdo con algo hace la diferencia.

Apoyo

Ahora eres un apoyo para su padre y para ella, saber cómo tratar con la hija de mi marido se trata de tenerle el mayor apoyo posible en las actividades que decida compartir contigo. Hablo de juegos, exámenes o tareas, si puedes hacerlo no dudes en estar allí para ella.

Si pudiste darte cuenta, cuando se refiere a tratar a la hija de tu marido, el respeto es el valor más importarte a tener en cuenta. Debe ser algo mutuo que se alimente con la confianza y acciones honestas.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela