¿Cómo tratar a tu ex?
¿Cómo tratar a tu ex?
5 (100%) 1 vote

Superar una ruptura amorosa puede ser difícil pero, además de todo, debes decidir cómo tratar a tu ex pareja. Te dejo algunos tips para hacerlo más llevadero.

Cómo tratar a tu ex

Primero que nada debes considerar cómo fue la ruptura y si es definitiva; no es igual la relación que puedes llevar con alguien incapaz de lastimarte a diferencia de quien te engañó. Además, si crees que hay posibilidades de volver a estar juntos.

Si terminaron en buenos términos y no crees que haya reconciliación…

Recuerda los buenos momentos para que puedas superarlo maduramente.

Empieza a verlo como amigo y sé amable, ¡por algo aún quieres que sea cercano!

Ofrece tu ayuda si llegara a necesitarla.

Y, ¿por qué no? si ambos conocen a alguien especial, ¡pueden salir todos juntos!

El tiempo es el mejor consejero y, seguramente, podrán mantener el cariño. Eso sí, cuidado con hacerle honor al viejo refrán: “donde hubo fuego cenizas quedan”. 

Si terminaron en buenos términos y es POSIBLE que regresen…

Trátalo con mucho cariño pero, más que ser atenta, debes sacar tu artillería pesada: la sensualidad. Dicen que a los hombres se les enamora por la vista (yo creo que por la cama). Entonces, ¡a lucir radiante! Cuando vayan a verse busca tu falda más corta y no olvides desabrochar algunos botones de tu blusa. No me malentiendan, no vas a convertirte en su compañía de “a ratos”, depende de ti poner limites para que no suceda. Jamás pases de ser la novia a ser la “acompañante”, a menos que eso quieras, claro está.

La idea no es cambiar tu forma de ser pero sí darle un “empujoncito” extra.

Es MUY importante que las indirectas (muy directas) giren en torno a tu ex. Si están en grupo podría malinterpretarse e incluir a un tercero en el dilema. ¡Ten mucho cuidado!

En otros casos, la indiferencia es muy apropiada. Todo depende de la personalidad de él (y de la tuya).

Otra cosa que me ha funcionado, es la indiferencia combinada con los celos, es decir, él debe “darse cuenta” de que otros te pretenden. No te excedas porque podría creer que ya no te interesa.

Si terminaron en malos términos y no quieres saber de su existencia…

Sé que estás molesta y quieres insultarlo, golpearlo, pintar la entrada de su casa, robarte a su perro (me metí en el papel) y pare de contar pero si algo puedo recomendarte es: mantén la dignidad.

Piensa en que fue una experiencia de vida y dirígete a él con respeto, por algo tuvieron una relación amorosa; es difícil pero puedes lograrlo. Con el tiempo las aguas se calmaran y ¿quién sabe? hasta podrían saludarse en la calle.

Para los hombres…

En cualquiera de los casos trátala con cortesía, muestra consideración y sé sincero. No quise dejarlos por fuera, solo que ustedes no son tan complicados…

Si tienes alguna otra forma en cómo tratar a tu ex, me gustaría que me lo hicieras saber en los comentarios 😘

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela