El paso del tiempo, el mal cuidado, la exposición constante al sol y otros factores pueden influir en la salud y apariencia de tu cutis, así es como vemos problemas de manchas o flacidez. En este artículo me enfocaré en esto último y te daré algunos trucos de cómo tonificar el rostro naturalmente.

Cómo tonificar el rostro naturalmente

Lo primordial es llevar un estilo de vida saludable, teniendo especial cuidado de la alimentación así como la hidratación. El consumo de drogas o tabaco afecta directamente la salud de la piel, por lo que no es recomendable si deseas tener una piel sana y hermosa.

Tratamientos

Papa

Realmente existen muchas posibilidades en cuanto a tratamientos para tonificar tu rostro naturalmente, entre ellos tenemos la papa, esta puede ser aplicada haciendo unas compresas diarias de jugo de patata o mascarillas de patatas ralladas (crudas). La mascarilla se aplica durante 15 minutos.

Si quieres lograr que tu piel sea más elástica y que tu rostro tenga un contorno bien marcado, puedes añadir jugo de limón en las papas ralladas.

Avena

Otro de los cereales más famosos por su aplicación en mascarillas, debido a sus grandes propiedades exfoliantes y a sus características que ayudan a otorgar firmeza al rostro y que además es de fácil acceso, es la avena.

Te recomiendo una mascarilla de avena con miel (en las mismas proporciones) junto con una yema de huevo. Aplica en tu cara durante 15 minutos y al remover notarás la diferencia, verás cuán tersa dejó esta mascarilla tu piel.

Agua de rosas

Así mismo el agua de rosas es también otro de los remedios caseros a recomendar ya que es ampliamente conocida por sus propiedades tonificantes, siendo un producto natural muy fácil de manipular y adquirir. Esta puede ser comprada en tiendas de productos naturales, debes aplicarla a la piel bien limpia con un algodón en las noches y la dejas actuar durante el descanso.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela