Cómo tonificar el rostro con hielo

A nivel de estética la piel del rostro siempre ha tenido gran preponderancia, es por esto que han surgido variedad de  técnicas y procedimientos para cuidar de la misma, desde productos y tratamientos muy elaborados hasta pequeños trucos de belleza para mujeres como el que te revelaré hoy, y se trata de cómo tonificar el rostro con hielo.

Qué es la terapia facial con hielo

La terapia facial con hielo proviene del Oriente y se ha extendido por todo el mundo para cuidar la juventud del cutis.

Está basada en aplicar frío a través del hielo a la cara, para lograr ciertos beneficios como mejorar la circulación, aliviar los ojos hinchados, control de imperfecciones, tanto del acné como de manchas. Es un magnifico tonificador, dejando la piel suave tras su aplicación.

Este tratamiento debe ser aplicado en las mañanas y en las noches para ver más rápidamente los resultados.

Cómo tonificar el rostro con hielo

Lo primero que debes hacer es limpiar al rostro muy bien, luego envuelve uno o dos cubitos de hielo en un paño, gasa u otro tipo de tela. Lo importante es tener presente que no se debe poner directamente sobre el rostro. Seguidamente debes frotar con dicho paño por las diferentes áreas del rostro, permaneciendo uno o dos minutos en cada parte.

Procura realizar movimientos circulares a lo largo de la mandíbula, barbilla, en la frente, mejillas y en el área de la nariz, teniendo especial cuidado cuando llegues al área de los ojos, debes hacerlo con más suavidad porque la piel es más sensible y delgada.

Para completar el tratamiento facial es recomendable utilizar algún tónico, crema para acné o crema hidratante.

Debes considerar que este tratamiento debe durar un máximo de 15 minutos. Otra recomendación para beneficios adicionales dirigidos hacia el rejuvenecimiento de la piel es preparar los cubos de hielo con limón, agua de rosas, té verde, agua de pepino o té de manzanilla, entre otros ingredientes.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela