Cómo tener una cara bonita

Cada quien posee una belleza característica que vale la pena cuidar y aprovechar. Sin embargo, la belleza no es algo que no solo es físico, viene de tu interior y de cómo te sientes. Con esto no me refiero justamente a la belleza interior sino a cómo luces cuando gozas bienestar y una alta autoestima. Ahora, para esto, te invito a conocer cómo tener una cara bonita.

Cómo tener una cara bonita

Es una mezcla de cuidado personal, amor propio y algunos tips de la abuela que harán de una cara bonita un rostro de envidia para que tu seguridad llegue al infinito y más allá.

Cuidado diario

El cuidado diario es fundamental para tener una cara bonita: lavar el rostro con jabón neutro en las mañanas y en las noches antes de dormir. Los médicos y yo recomendamos utilizar diariamente protector solar, esto protegerá tu rostro de los rayos UV lo que acelera el envejecimiento, saca manchas y, en peores términos, puede causar cáncer.

Otra cosa que recomiendo hacer para tener una cara bonita es hacer una limpieza de cutis o exfoliación al menos una vez por semana, esto te dará un rostro libre de impurezas y células muertas, además ¡lucirás más joven! ¿Qué opinas?

Sueño y alimentación

No es primera vez que leerás esto, así que es hora que lo tomes en cuenta. Una buena alimentación, balanceada y para nada llena de exceso, garantiza que todos los buenos resultados se verán reflejados en tu piel. Cuando eres adulto recomiendan dormir mínimo 8 horas diarias, hacerlo se ve reflejado en tu rostro y en tu salud en general.

Mascarillas

Para reducir las manchas, refrescar el rostro, eliminar puntos negros o hidratar el rostro las mascarillas son una respuesta a cómo tener una cara bonita.

Pues verás, existe una para lo que necesites. Por ejemplo; para eliminar manchas, la mascarilla de aloe vera es una maravilla natural; si me refiero a eliminar puntos negros o reducirlos, no hay mejor opción que una mascarilla de avena, pruébala y verás las diferencias. Otras como las de fresas y pepino hidratan y rejuvenecen.

Como pudiste leer, no es necesario vivir maquillada para tener una cara bonita puesto a que la solución es más natural.  No olvides visitar los artículos de ¿Cómo es la vaina? con respecto a las mascarillas para el rostro, allí encontrarás las mejores y más fáciles recetas.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela