¿Cómo tener Netflix en Venezuela?

¿Todos hablan de Netflix y tú aún no lo tienes? Como se paga en dólares, capaz desististe de la idea de tener Netflix, pero no hay razón para esto. Te preguntarás entonces cómo tener Netflix en Venezuela y es precisamente de esto de lo que te hablaré.

Sin duda, Netflix es una de las plataformas ideales para ver películas y series que están en boca de todos hoy en día. Lamentablemente en un país como Venezuela, al verse restringido por el sistema cambiario, se hace muy difícil poder pagar Netflix.

Debido a la restricción que los venezolanos tienen para adquirir y hacer uso de divisas en dólares, la limitante para poder pagar Netflix es grande. El acceso a divisas en dólares solo lo tienen aquellas personas que ganan en esta moneda, ya sea por trabajos freelance o porque la compañía donde trabajan les pagan en esta divisa y que por ende tienen cuentas extrajeras o en PayPal, un servicio que Netflix acepta como forma de pago.

Otra de las barreras es el costo tan elevado del servicio, esto viéndolo desde el punto de vista de un venezolano que viva, trabaje en Venezuela y cobre en bolívares.

Opciones para tener Netflix en Venezuela

La mejor opción y de la que no muchos gozan es pedirle a un amigo o familiar que esté afuera, gane en moneda extranjera y tenga Netflix, que te facilite su usuario y clave para tú ver Netflix sin problemas.

tener Netflix en Venezuela

Por otro lado, si tu problema es que no tienes los medios (tarjetas de crédito o débito con acceso a divisas en dólares) para realizar el pago de Netflix, puedes recurrir a algún amigo que sí tenga (cuentas y tarjetas en el extranjero o cuenta PayPal) y te cambie los dólares a utilizar a través de su tarjeta para pagar Netflix por bolívares o dólares en efectivo.

Hay personas que te ofrecen tener acceso a Netflix desde su usuario a cambio de un pago en bolívares, una opción que te puede servir en caso de que tengas capacidad de pago pero no el medio para realizar el pago. Este servicio lo suelen ofrecer a través de Instagram, Facebook, mercadolibre.com y olx.

Asimismo, si tu problema es que la plata no te alcanza para pagar por la totalidad del servicio de Netflix en bolívares, las mismas personas que ofrecen a cambio de un pago en bolívares el acceso a Netflix por lo general permiten a varias personas usar un mismo usuario, de esta manera ya no estarías pagando por el total de la membrecía, sino por una cuarta o media parte de ella, dependiendo de si el que te está ofreciendo el servicio posee una membrecía estándar o premium.

No te preocupes por el hecho de que varios desde una misma cuenta vean Netflix, esto no afectará la velocidad de carga del mismo, ya que esta solo depende de la conexión que tenga cada quien.

Esta forma de tener Netflix en Venezuela es ilegal, pues ninguno de los que te ofrece tener Netflix a cambio de un pago en bolívares es autorizado por este; sin embargo, ya que la compañía no ofrece la opción del pago en bolívares es la alternativa que hay. Igualmente, tienes la opción de disfrutar Netflix gratis por un mes, gracias a la promoción que el mismo Netflix te da.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela