Cómo tener buen sexo
Cómo tener buen sexo
Califica esta publicación

Como lo he dicho en reiteradas ocasiones, el sexo es una mezcla de sentimientos que van desde la entrega, cariño y pasión hasta la lujuria y, en una que otra ocasión, amor. Ahora me pregunto, cómo tener buen sexo. Puede que tenga la respuesta a la interrogante o no, ¿quién sabe? Si quieres enterarte y aprender un poco más sobre las relaciones sexuales, sigue este travieso post.

Cómo tener buen sexo

…y no espantar a tu pareja en el intento

Para tener una buena relación sexual el momento debe surgir de manera espontánea. Te pido encarecidamente que no trates de obligar la situación, créeme, será incómodo para ambas partes y estoy casi segura que no llegarán muy lejos, ¡adiós libido! Es mejor que mediante coqueteo, besos y caricias surja el momento, así saldrán libremente todos los sentimientos y sensaciones ¿no crees?

Juega cariño

Intentar buscar la penetración a la primera es soso y aburrido ¡por favor! Existe el juego previo, incitar ese deseo y hacer crecer la expectativa que ronda el encuentro. Si eres chica, recuerda que tu pareja también merece un cariñito y puedes usar tus dotes femeninos para hacer algo diferente.

No en seco, por favor

Si tu intención es saber cómo tener buen sexo recomiendo que te esfuerces en calentar a tu pareja para que exista la mejor lubricación posible. Si por una u otra razón esto no es posible, usa un lubricante.

Respeto en toda ocasión

Creo que soy fanática de esta palabra y la razón es que sin ella no podrías llegar a nada. En toda relación debe haber respeto y aunque la persona con la que tendrás intimidad solo sea una pareja casual, es necesario que respeten sus límites personales para gozar de la manera más sana el momento.

Estos fueron algunos consejos de cómo tener buen sexo para que el disfrute sea el máximo en todo momento para sus partícipes.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela