¿Cómo superar rápidamente a un hombre?
5 (100%) 1 vote[s]

No todas las relaciones son iguales, ni todas las mujeres tampoco. El punto en común es lo tontas que podemos llegar a ser cuando un hombre nos gusta o, peor aún, estamos enamoradas. Hoy te contamos cómo superar a un hombre sin mucho esfuerzo.

Si un hombre no te trata como la princesa que eres, no te valora ni se esfuerza lo suficiente, ¡no merece tenerte a su lado!

Basta de las relaciones tóxicas en donde no nos sentimos del todo bien. Si quieres alejarte de algún caballero, ¡hazlo!

No lo pienses demasiado, no le debes nada y si le debes, pues, que le cobre a otra ¿o no?

Mucho se ha dicho del empoderamiento femenino y del lugar que tenemos en la sociedad, pero, nadie habla de cómo pasar la página después de una relación.

No nos engañemos, puedes no estar enamorada y querer estar con él. ¿Motivos? Seguramente, te da un muy buen sexo y tienes miedo de perderlo, quizás te ayuda económicamente o es cuestión de costumbre.

Lo importante es que aprendas a identificar que te aferra a él y lo coloques de lado. Amiga: hay infinidad de hombres en el planeta. No se trata de ser promiscua y probar todos los penes del universo, hablo de no clavarte con algo que no vale la pena.

He visto a mujeres increíbles suplicando a unos Don Nadie (por no dar otro calificativo) y te preguntas ¿tendrá el muñeco de oro?

Trucos para superar rápidamente a un hombre

Te dejo algunos tips para seguir al próximo escalón y ¡olvidarte de él!

Ve al gym. Este es un consejo chiclé, sin embargo, puede dar excelentes resultados. Primero que nada, distraerás la mente, segundo, te pondrás remamacita y tercero, ¿cuántos niños lindos van al gym? ajaaaa, ¿ya me entiendes?

Repito: No te vas a volver la chica regalada, desesperada o fácil pero un par de amiguitos pueden ayudarte a olvidar tus penas. ¿No crees?

Sal con amig@s. No te inclines por salir solo con mujeres. Los amigos son excelentes dando consejos y pueden darte una visión más amplia de todo. Generalmente, un hombre no le lanza a otro pero sí te dará una opinión objetiva del asunto (es decir, si estás loca y tus amigas no lo notan, él te lo dirá).

Busca un sustituto (o varios). Sé que no está bien salpicar a un tercero, puede involucrarse demasiado y salir lastimado, puede que tu ex se entere y quedes mal parada, entre otros riesgos. Simplemente, te recomiendo que seas inteligente, hagas las cosas bien y disfrutes el momento. No es necesario acostarte con el personaje (puedes no estar preparada y es válido). Solo sal a distraerte, siéntete bien con sus cumplidos y despeja la mente. ¿Un clavo saca a otro clavo? Depende, pero, no perdemos nada si lo intentamos.

Escribe. Tus anécdotas podrían ayudar a otr@s a sentirse mejor. Yo me estoy desahogando como mejor sé hacerlo.

Refúgiate en la música. Nada más liberador que cantar, a todo pulmón, tu canción favorita. Esto te ayudará a drenar y subir el ánimo. Procura inclinarte por canciones alegres. Nada de Ricardo Arjona, Camila o Adele. Busca a mujeres con actitud positiva; Thalía, Natti Natasha y así.

¿Tienes algún consejo adicional? ¡Déjanos saber!

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela