¿Cómo ser partner de Google?
¿Cómo ser partner de Google?
Califica esta publicación

Todas las empresas quieren estar relacionadas con el “Todopoderoso” Google. Un motor de búsqueda que marca tendencia generando visibilidad online. Hoy te voy a contar cuáles son las ventajas de estar amparados por su poder y cómo puedes llegar a lograr ser partner de Google.

No se puede negar la influencia que tiene la marca, su trayectoria la ha posicionado como un “monstruo” en la industria. Por esto, muchos negocios online apuestan por convertirse en sus “aliados” y así atraer a mayor cantidad de clientes. Se podría decir que el ser relacionados con Google da cierto peso y credibilidad.

Requisitos para ser partner de Google

Las principales candidatas son empresas que tengan relación con SEO, SEM y marketing. Al adquirir la certificación, estarán obteniendo un sello de confianza acreditándose así como una agencia con experiencia en Google; y a su vez, administradora de cuentas de Google AdWords. Esto sin contar el sinfín de beneficios para la compañía.

Algunos de ellos son:

– Al ser socio, serás más cercano a Google obteniendo acceso a cursos y eventos.

– Al obtener el título de Socio Premier, pasarás a la base de datos como socio de Google. Lo que permitirá que aparezcas en la búsqueda de Partners.

– Asistencia directa y personalizada.

– Acceso a productos actualizados.

– Apoyo en estrategias para el crecimiento comercial de la compañía.

¿Qué necesitas?

– Crear y llenar los datos en el perfil de la empresa. Aquí se incluye información básica como nombre, página web y datos de contacto.

– Obtener la certificación de Adwords. De esta manera, se comprobará el conocimiento en la materia.

– Realizar una inversión de USD 10,000 en publicidad que tendrá una extensión de 90 días; deben demostrar el poder adquisitivo con el que cuentan.

– Rendir como organización y mostrar un crecimiento sólido. Se lleva a cabo un seguimiento de 18 meses para verificar que se cumpla con los objetivos.

En definitiva, Google continúa siendo un lider en la promoción de contenido en su buscador. Todavía estás a tiempo, ¡certifica a tu team!

Para finalizar te dejo este video de Aula CM donde te darán otros consejos sobre ser partner de Google:

Artículo relacionado

1 Comment

marco octubre 12, 2018 at 6:44 pm

¡Buena explicación! ¡Buen post! Saludos

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela