Cómo ser millonario

Todos quieren saber cómo ser millonario, pero pocos saben seguir los pasos con la constancia que el asunto amerita.

Más de una vez te habrás preguntado “cómo ser millonario”, pero poco haces para lograrlo o simplemente no te has esforzado lo suficiente como para llegar a ese estatus donde puedes gastar dinero sin pensar que esto afectará tus bolsillos.

Muchos empresarios (tipo Bill Gates) comenzaron sin un centavo en las manos, pero bastó implantar sus ideas y las ganas de superación para impulsar sus vidas hacia la cima y ser hoy personas que tienen lo que desean, así como pueden ser estas tus intenciones hoy.

Cómo ser millonario, paso a paso

Lo primero que debes saber es que no todas las historias son iguales, cada quien tiene sus experiencias personales que los llevaron a aprender  cómo ser millonario, pero hay ciertas reglas que determinarán tu mente hacia lo que deseas: obtener mucho dinero. Acá tienes algunas acciones que te podrán servir de mucho para aclarar tus dudas.

Incrementa tus ingresos

No te creas que con buscar un mejor puesto de trabajo tendrás todo. No, porque estos cambios son paulatinos, debes demostrar por años que eres capaz de aumentar habilidades, destrezas y sobre todo, ganar experiencia. Si de verdad lo tuyo es tener dinero extra, es hora que comiences a generar ingresos por otros lados que no sea solo tu oficina.

Ejemplos claros para que apliques al cómo ser millonario es que vendas piezas de arte, por ejemplo, o des clases sobre lo que más sepas hacer. También puedes conseguir empleos de medio tiempo durante los fines de semana. Trabaja duro. Ahorrar siempre es bueno, pero no ganarás nada sino inviertes lo que has logrado obtener durante un año, por ejemplo.

Entiende la vida de los millonarios

De nada te servirá una cantidad de dinero que entra en tus cuentas mensualmente cuando tus gastos son para demostrarle al mundo la “calidad de vida” que te das. Simplemente tienes que aprender cómo ser millonario sin mantener esa apariencia de vida placentera, por ahora.

No vas a querer ver cómo el dinero que entra en tus arcas se va por donde vino, trata de invertir siempre. Los verdaderos millonarios llevan un estilo de vida austera, no son consumistas como aquellos que aparentan ser o tener lo que aún no tienen.

Enfócate

Cada quien tiene proyectos de vida donde existen prioridades. Puedes generar una lista de las tuyas, si dentro de ellas la primera es aprender  cómo ser millonario, entonces direcciona tus acciones para que esto comience a generar los cimientos y se haga realidad en poco tiempo.

Todos los días tienes que pensar qué estás haciendo hoy para lograr tus intenciones. Qué le sumas a tus acciones para cumplir uno de los procesos que te lleven a la meta establecida.

No tengas mente de pobre

Dicen que “la mejor manera de ayudar a los pobres es no ser uno de ellos”, entonces elimina de ti la mente del pobre.

Muchas de las personas que aprendieron cómo ser millonario eliminaron de su léxico pensamientos como “mejor ser pobre que un rico avariento”. Si bien de todo existe en la viña del Señor, esa afirmación puede ser tan cierta como no, pero no puedes generalizar. Hay muchos millonarios que te pueden brindar oportunidades de crecimiento personal y profesional. Te brindarían apoyo para tus causas, impulsándote a crecer económicamente.

Aumenta las fuentes de ingreso

Anteriormente te dije que no debes conformarte con el sueldo de tu oficina y te lo reitero, para aprender cómo ser millonario en pocos años, debes contar –como mínimo- con tres fuentes de ingreso.

Imagina por un momento que dependes de un sueldo fijo, pero por cuestiones del destino te quedas sin empleo, ¿qué harás? Lo primero es morir del pánico, porque no sabrás qué hacer para sobrevivir mientras encuentras otra plaza de empleo para repetir la ecuación: depender de un sueldo mensual.

Lo primero que debes hacer es contar con un fondo para las emergencias, por lo menos, que sea tres meses de tu sueldo, esto te permitirá sobrevivir mientras consigues un puesto de trabajo.

Haz las cosas bien

Para que seas una persona bien vista no es necesario que te vean como aquel que “medianamente” lo sabe de todo. Lo mejor que puedes hacer es ser especialista en un tema, tanto que te lo sepas al derecho y al revés, así te darás el lujo de cobrar muy bien por lo que sabes hacer.

Sé estratega

No basta con tener la intención de aprender  cómo ser millonario en poco tiempo. Es necesario que establezcas metas que puedas cumplir, como por ejemplo, que en tres meses tendrás cierta cantidad de dinero e ir por ello, que se cumpla, pero sin obsesionarte, pues existe la posibilidad de fracasar y del fracaso también puedes aprender.

Comienza ya

No te quedes en la planificación, ejecútala. La clave del éxito está en actuar e insistir, porque si no estás conforme con tu realidad de hoy, entonces debes hacer algo para cambiarla. Haz cosas distintas para que el entorno también cambie. Esta es una de las estrategias primordiales para que aprendas cómo ser millonario.

En la vida no lograrás nada si solo te enfocas en tus sueños, no te quedes sin hacer nada. Debes recordar que la vida se trata sobre tomar decisiones. Cuando las cosas no funcionan, entonces debes insistir en mejorarlas o cambiarlas completamente.

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela