miércoles, mayo 23, 2018
Maquíllate como Khloé Kardashian

Khloé Kardashian es otra de las hermanas que tiene su propia línea de maquillaje llamada “Khroma Beauty”.

Conoce paso a paso el ritual de maquillaje que sigue la menor de las Kardashian para lucir así de bella.

Lucir como toda una estrella sabemos que siempre te ha interesado, por eso hoy queremos develarte los secretos de maquillaje que esconde una de las mujeres más lindas y sexys del momento… nos referimos a la empresaria y socialité, Khloé Kardashian, quien en la actualidad se prepara para ser la tercera del clan Kardashian en convertirse en madre.

Khloé Kardashian: tips de maquillaje

La cara siempre ha sido una de las preocupaciones para la novia del deportista Tristan Thompson, por eso es que utiliza productos de primera calidad. Marcas como Lancôme y Charlotte Tilbury desfilan entre sus mejores opciones. Así que para lograr este tipo de maquillaje, te recomendamos seguir paso a paso los consejos que Khloé Kardashian te dará:

  • Inicia con un buen corrector. Si eres de las chicas que cree que salir sin base no es mal de morir, te equivocas. Es algo que la menor de las Kardashian nunca haría. En su lugar te recomienda aplicarte un buen corrector. Sí lo usas bien lograrás unificar la apariencia de tu piel y darle al mismo tiempo un respiro de tanto maquillaje. Khloé usa la fórmula de cobertura ligera, “Radiant Creamy Concealerde Nars.

  • Dile sí al contouring. Una técnica de maquillaje más que utilizada por la familia Kardashian-Jenner. El producto preferido de Khloé Kardashian se llamaShade & Iluminate Highlighter & Shader Duet” y le permite crear en su rostro sombras y volúmenes.

  • Delinea tus labios. Para Khloé los labios son un punto muy importante y a pesar de siempre utilizar un tono nude, ella no deja de hacerlos lucir perfectos. Cuando Khloé se maquilla usa primero el tono “Iconic” de la colección Lip Cheats de Charlotte Tilbury. Este producto lo utiliza tanto delinear sus labios como para rellenarlos.

  • Aplica siempre máscara de pestañas. Khloé Kardashian es enemiga de las pestañas postizas. Sobre esto la joven empresaria dice: “No uso pestañas falsas, solo rímel. Así que siempre tengo uno en mi cartera. Prefiero el Hypnôse de Lancôme”.

  • Dale forma a tu ojo. En términos de delineador la menor de las Kardashian se inclina por la marca Styla. Y aunque acumula toneladas de delineadores, se declara fanática de esta marca. “El de Styla es grande. Me encantan los ojos; dicen una gran historia, y para mí es el punto focal que quiero acentuar”, comenta Khloé.

¡Un último dato!

Según declaraciones de la misma Khloé Kardashian, ella tiene la capacidad de maquillarse en muy poco tiempo, recuerda que por lo general solo utiliza para el día los productos que anteriormente te develamos.

“Puedo maquillarme en 15 o 20 minutos y eso es con el smokey eye incluido. Tus ojos cuentan una historia. Ellos son la puerta de entrada a tu alma, así que ¿por qué no mostrarlos? El rímel es lo único que siempre tengo que ponerme”, destacó la empresaria y dueña de la marca “Khroma Beauty”.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela