Cómo saber si te han bloqueado en Instagram
Cómo saber si te han bloqueado en Instagram
5 (100%) 1 vote

Siendo Instagram una de las redes sociales más utilizadas actualmente, permite que sea un espacio para la interacción entre los miembros de esta comunidad. La utilización de los perfiles privados reducen al mínimo la posibilidad de contar con seguidores que no nos interesan, sin embargo, siempre hay posibilidad de que no queramos que un contacto nos siga, aquí es cuando el bloqueo es útil. Pero, aquí entra la duda, cómo saber si te han bloqueado en Instagram. 

Si crees que alguna de las personas que sigues te ha bloqueado, pues aquí te diré cómo asegurarte de si es o no cierto.

Cómo saber si te han bloqueado en Instagram

A diferencia de Twitter que te notifica cuando un usuario te ha bloqueado, en Instagram no sucede lo mismo, por lo que tendrás que hacer un pequeño trabajo de investigación si de verdad te interesa saber si esa persona te ha bloqueado.

Lo primero que debes hacer para saber si una persona te ha bloqueado de Instagram es buscar al usuario por su nombre en la red social. Si no te aparece en los resultados pero sabes que no ha eliminado su cuenta, esta es una clara señal de que es muy posible que te haya bloqueado.

Si de todas maneras todavía tienes duda puedes despejar la misma accediendo a su cuenta, a través de los mensajes directos, si alguna vez se comunicaron por este medio, y si su perfil te sale sin publicaciones es porque este contacto te ha bloqueado.

Si el paso anterior tampoco te termina de dar seguridad, puedes entrar a su perfil, desde una computadora  utilizando el “modo incógnito”, o sin haber iniciado tu sesión revisa si tiene publicaciones. Si hay publicaciones pero no las ves es porque en definitiva este contacto te ha bloqueado.

Silenciado en las historias

Otra forma de ignorar en Instagram es a través del silenciado en las historias. Si el usuario ha decidido dejar de ver tus historias silenciándolas, no significa que decidió cortar vínculos contigo a través de la red social, en caso de ser así es más difícil comprobarlo que el bloqueo general.

La forma de intuir que alguien ha dejado de seguir tus stories o si las ha silenciado es chequear todas las personas que miran tus historias. Si antes las veía y ahora no aparece, es probable que hayas sido vetado de su visionado, pero ojo, esta no es una forma muy precisa de descubrirlo.

silenciar historias instagram

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela