¿Cómo saber si soy gay?
¿Cómo saber si soy gay?
Califica esta publicación

La sexualidad es uno de los temas más profundos de la humanidad. Quizás no te atrae alguien del género opuesto y empiezas a dudar de lo que en realidad te gusta. Hoy resolveremos esta interrogante: ¿cómo saber si soy gay?

Señales para saber si soy gay

La orientación sexual atraviesa por varias etapas a lo largo de la vida. Es normal que puedas sentir atracción, afinidad o interés por alguien del mismo sexo, sin necesidad de que seas “gay”. Sin embargo, estamos en una sociedad llena de tabúes que te presiona hasta lograr su cometido: “colocarte una etiqueta“. Algunos, usan una “equivocada” para no tener que acarrear con comentarios y conflictos familiares.

Algunas señales pueden ser:

– Tienes novi@ pero no estás 100% satisfecho y más allá de que se lleven bien o sea lind@, no te “vuelve loc@”; por el contrario, te atacan sensaciones intensas cuando estás cerca de esa persona del mismo sexo.

– Has tenido sueños húmedos con alguien del mismo sexo.

– Evalúas, constantemente, lo que pasaría si tuvieses gustos diferentes. Este punto es muy importante, si te lo imaginas, le das vueltas y no sale de tu cabeza. ¿Cuál crees que sea la respuesta?

Entonces, ¿como sé si soy gay?

En la web podrás encontrar encuestas para ver “si lo eres”. Estos test se basan en probabilidades, así como, las sospechas de quienes te rodean; pueden “sumar puntos” por tu forma de actuar, vestir o pensar pero, en realidad, NADIE puede definirte. Es una cuestión de sentimientos, de internalizar qué te gusta más.

Por un momento, deja de pensar en la opinión de los demás y pregúntate qué deseas para tu vida. No eres el primero, ni el único que pasa por esto, tampoco serás el último. Aunque tengas miedo de enfrentar “las consecuencias“, te sentirás mucho mejor al decidirte (mentalmente hablando porque no estás obligado a compartir tus sentimientos con nadie más).

PD: No te rompas la cabeza si sientes que te gustan los hombres y las mujeres por igual, podrías ser bisexual.

Padres: Si tu hijo batalló contra sí mismo y se acerca a ti para contarte su decisión… escúchalo, aconséjalo y acéptalo. Tiene todo el derecho a decidir sobre su vida.

¿Ustedes qué opinan en torno a este tema?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela