Cómo saber si eres bueno besando
Cómo saber si eres bueno besando
Califica esta publicación

Besos… dulces caricias capaces de despertar los más profundos sentimientos. En reiteradas ocasiones he pensado que besar es una obra de arte, un momento donde el calor invade tu cuerpo. Ahora pregunto, cómo saber si eres bueno besando. Porque yo entiendo que  necesitas saber si todo aquello que describí antes puedes causarlo en la persona de tus sueños.

El primer beso suele marcar el inicio de una nueva relación, un nuevo amor, y me atrevo a decir que es más importante que el sexo. Ahora, al grano…

Cómo saber si eres bueno besando

Creo que la manera más fácil de responder si eres bueno besando, es que tu pareja no quiera despegarse de tus labios ¡beso tras beso! Ya la hechizaste con la dulzura de tus labios, sin duda eres un dios de los besos.

Cosas simples, gran besador

Hay algunos detalles que te harán saber si eres buen besador, por ejemplo, la reacción que tiene tu pareja al momento de “la situación”. Como te toca, abraza o responde al beso es un indicador clave de esto.

Si no has tenido besos accidentados también es una señal de ser bueno besando. Estos accidentes pueden ser: chocar las narices, los dientes, la frente o morder la lengua del otro. Sigue así y tus besos serán los mejores del universo.

¿Cuándo besas muestras seguridad? ¡Bingo! A todos les encantan las personas seguras de sí mismas, así que no dudes en transmitirla a través de tus besos. Toma la iniciativa e inclínalo a tus labios y corazón.

No más saliva…

Si logras un gran beso sin llenar de saliva a tu pareja, es señal de ser una bueno besando. Ten en cuenta que el olor que deja la saliva es para nada agradable y es asqueroso tener que limpiarse luego. Sin saliva es mejor y hay más amor.

El consejo más importante

El cuidado de la salud bucal es super-mega-hiper importante o ¿qué pensarías de besar a alguien con mal aliento? ¡Exacto! Si no tienes buena higiene, te recomiendo dejar de preguntarte cómo saber si eres bueno besando e iniciar tomando un cepillo dental. Buen aliento + buen besador= beso de ensueño.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela