Cómo quedar embarazada sin pareja

Cómo quedar embarazada sin pareja
Acontecimientos, Estilo de Vida, Relaciones

Ser madre es una de las decisiones más importantes que toma una mujer a lo largo de su vida, en muchas ocasiones se trata de un deseo presente hace años y en otras la cúspide de un ciclo de planificación que inicia en una nueva estructura familiar. Cualquiera que sea el caso, ser madre es una bendición. Pero, ¿qué sucede cuando deseas saber cómo quedar embarazada sin pareja estable en tu vida para completar este ciclo? ¿A quién le pido para quedar embarazada?

quedar embarazada

Cómo quedar embarazada sin pareja

La concepción no es solo cosa de mujeres, se necesita un individuo o un factor masculino para que la vida pueda surgir.

Existen distintas maneras para quedar embarazada, aun cuando no cuentes con una pareja. Te invito a seguir este post y enterarte de algunas de las posibilidades que existen actualmente.

Fertilización InVitro

Esta técnica es una de las más efectivas si hablamos de cómo quedar embarazada sin pareja. Se realiza el procedimiento a una mujer mediante la implantación de un ovulo con un espermatozoide fuera del útero.

Con la Fertilización InVitro podrás elegir un donador anónimo, ya sea de óvulos, espermatozoides o ambos; además, tendrás la oportunidad de evaluar las características fenotípicas de los donadores y determinar si son las que deseas.

Alquiler de vientre

La gestación subrogada, comúnmente conocida como alquiler de vientre, es otro método que puedes poner en uso si quieres vivir lo que es un embarazo, pero por determinados problemas médicos no es físicamente posible para ti.

Este método es tendencia donde su práctica es legal, entre ellos en países como India, Rusia, Reino Unido, Brasil y Australia, aunque cada país posee su regulación al respecto.

Alquiler de vientre

Si ninguna de estas opciones es lo tuyo, podrías plantearle la idea a un amigo muy cercano o conocido. Este es un tema muy delicado, pero si el deseo de saber cómo quedar embarazada sin pareja  es muy fuerte, seguro encontrarás la fortaleza para plantearlo.

No olvides que antes de tomar alguna decisión, es importante valorar el estado de salud de los partícipes para asegurar que tu salud y la del futuro bebé será la más óptima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

agencia de marketing digital

Menú