Cómo poner a minar tu PC
5 (100%) 1 vote[s]

Actualmente el tema de los requisitos para minar criptomonedas está en auge, por eso en este artículo te explicaré cómo poner a minar tu PC. Debes considerar que la inversión mínima es un poco elevada, pero en caso de que desees minar o no te recomiendo el artículo, ya que es interesante saber cómo se maneja todo este proceso.

Qué significa minar

El minado es el proceso por el cual un individuo se incorpora a una red que está basada en la tecnología de blockchain (cadena de bloques), y contribuye a nivel computacional para lograr obtener dinero digital desde su propio ordenador. Para realizar este proceso necesitas una wallet (cartera) que te permita depositar las monedas virtuales que vas descubriendo.

Actualmente existen dos tipos de minería de bitcoins; el primero, a través del procesador del ordenador; el segundo, mediante la tarjeta gráfica. Así mismo, existen equipos especializados para generar criptomonedas llamados rigs.

Dada la dificultadad de generar bitcoins de manera individual, se han creado asociaciones de mineros que tienen el objetivo común de descifrar bloques. A este tipo de asociaciones se les lamas roots y cualquiera puede suscribirse a ellas.

Cómo poner a minar tu PC

Softwares para minar

Estos son algunos softwares automáticos de minería de criptomonedas que están en el mercado:

IQMining: te da beneficios de hasta el 50% mensual.

Hashflare: se encarga de minar en la nube.

BitcoinMiner

CGMineZ

BFGMiner: para aquellas personas dedicadas de manera profesional al minado que requieren de software más complejos.

Qué necesitas para minar con tu PC

Antes de poner en marcha lo que aprendiste sobre cómo poner a minar tu PC, debes considerar que las condiciones de tu hardware sean las necesarias, ya que se requiere realizar un elevado número de operaciones cada segundo de forma constante y por lo tanto la PC debe tener la capacidad de respuesta necesaria.  Los profesionales cuentan con hardware específico (ASICs), lo que les garantiza ganancias más elevadas.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela