Cómo hacer waffles
Califica esta publicación

Los waffles son una comida deliciosa para cualquier ocasión, si quieres hacer un desayuno ideal con algo dulce son perfectos y para compartir o hacer algo rico para un ser querido, también encabezan la lista. Por ello compartiré contigo cómo hacer waffles, lo único complicado en toda la receta será usar la licuadora.

Como leíste, esta receta de cómo hacer waffles la realizarás con ayuda de una licuadora así que ya no hay excusas para no intentarlo.

Cómo hacer waffles

Los electrodomésticos que necesitarás son los siguientes:

Una waffera. Si no cuentas con una puedes hacerlos en una sartén a modo de panqueca, pero la waffera es lo que les dará su forma característica.

Una licuadora.

Ingredientes para la mezcla

4 tazas de harina de trigo.

4 cucharadas de azúcar.

1 cucharada de polvo de hornear.

3 tazas de leche.

5 huevos

3 cucharadas de mantequilla (derretirla antes de licuar).

1 pizca de sal.

Preparación de los waffles

La preparación es más sencilla que cualquier otra cosa en el mundo. Creeme, no hay espacio para el error.

Solo debes licuar todos los ingredientes durante cinco minutos hasta obtener una mezcla homogénea; solo aconsejo agregar la harina poco a poco mientras se licuan los demás ingredientes, así evitarás grumos fastidiosos en tu mezcla para hacer waffles perfectos y deliciosos.

Luego, para cocinarlos, vas a colocar una medida de la mezcla en la wafflera o sartén para cocinarla hasta que esté ligeramente dorada ¡listo! Una cosa increíble, súper fácil y deliciosa.

Si deseas acompañarla puedes picar un poco de fruta de tu preferencia, también puedes añadir leche condensada casera o chocolate, mermelada, galletas,  quizás solo un poquito de canela y azúcar glass por encima.

Las opciones para acompañar son muchísimas y solo tú le puedes poner un límite. Espero que disfrutes mucho esta receta de cómo hacer waffles.

Summary
recipe image
Recipe Name
Receta de Waffles
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela