¿Cómo hacer para que me salga barba?
¿Cómo hacer para que me salga barba?
Califica esta publicación

Muchos se preguntan: ¿cómo hacer para que me salga barba?, porque la verdad es que no todos tenemos, algunos les crece poca o nada. ¡No desesperes! Hay muchas maneras para hacer que te crezca, presta mucha atención a los siguientes tips.

Las barbas nunca pasan de moda, cada temporada avivan su popularidad. Entre la mayoría de mujeres son reconocidas como un símbolo del atractivo masculino, de su virilidad, madurez y prudencia.

Lamentablemente, el crecimiento de tu vello facial depende más que todo de tu genética, aunque siempre hay maneras de llevarle la contraria a la naturaleza. Hay varios trucos naturales y sencillos que puedes hacer si quieres que tu barba crezca gruesa y espesa.

¿cómo hacer para que me salga barba?

Pronto dejarás de preguntarte: ¿cómo hacer para que me salga barba?

1.Mantén limpia tu cara

Una piel limpia estimula el crecimiento de los vellos en tu rostro. Lava tu piel con agua tibia y un limpiador de manera constante. A esta rutina le puedes añadir un exfoliante facial, pero no te aventures demasiado, úsalo solo una vez a la semana.

¿Cómo hacer para que me salga barba?

2. Hidrata con eucalipto

Utiliza cremas con base de ecucalipto o directamente su aceite luego de cada baño. Esta planta tiene nutrientes que estimulan el crecimiento de la barba. Además, el ecucalipto contribuye a un ambiente propicio para el crecimiento del vello, pues tiene propiedades anti-inflamatorias y antimicrobianas.

3. Usa cebolla

Frota una rodaja de cebolla en donde quieres que te crezca la barba.  Este vegetal  previene la pérdida del cabello y estimula los folículos capilares, por lo que también contribuye a su crecimiento.

4. Toma biotina

También conocida como vitamina H y vitamina  B7 o B8, puedes encontrarla en cualquier farmacia o tienda naturista. Este suplemento dietético le brindará fortaleza a tus vellos. Consulta a tu doctor de confianza para saber la dosis que debes tomar todos los días.

Al igual que esta vitamina, también puedes incorporar a tu dieta la vitamina B1, B6 y B12, sus cualidades son muy recomendadas para el crecimiento rápido de la barba.

5. Asegúrate de comer lo indicado

Incluye en tus comidas cantidades representativas de proteínas como huevos, carne o pescado. Tu cuerpo necesita de todos los nutrientes, así que no dejes atrás las frutas y verduras, tienen un porcentaje alto de minerales y vitaminas que puedes obtener de manera natural.

De igual forma, puedes hacer una mezcla de jugo de cebolla y unas cucharadas de miel, y consumirla todos los días por las mañanas.

Deja de preguntarte: ¿cómo hacer para que me salga barba? y embriágate. Aunque pienses que es increíble, tomar 4000 ml de cerveza todos los días puede ayudarte a que crezca tu barba. La levadura de la cerveza contiene biotina y otras propiedades que ayudan el crecimiento del vello facial.

6.¿Me rasuro o no la barba?

No existe alguna evidencia científica que compruebe que si te rasuras obtendrás una barba gruesa o te crecerá más rápido. Esta creencia simplemente se ha generalizado y ha sido aceptada por muchas personas.

Lo que te recomiendo es que esperes al menos poco más de un mes a partir del momento que comenzó a crecerte. Espera a que este bien poblada para afeitarte y estimular los poros de tu cara.

No te estreses ni vivas preguntándote: ¿cómo hacer para que me salga barba? Sé paciente y aplica alguno de los tips que te presenté. No pasará mucho tiempo para que comiences a notar los cambios. Pronto disfrutarás de ese atractivo que todos quieren. Y tú, ¿qué has hecho para tener barba?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela