¿Cómo hacer la limpieza del hogar?
5 (100%) 1 vote

Un delicioso aroma a desinfectante de lavanda envuelve tu  hogar en un delicioso aroma, tu amigo el cloro mata los gérmenes y el desengrasante deja todo brillante ¡Ahora tu casa está limpia! ¿Sabes cómo hacer la limpieza del hogar? Una fantasía sexual para cualquier ama de casa o limpiador ávido.

En lo particular opino que la limpieza del hogar resulta más una manera de liberar el estrés, antes que una obligación. El hogar debe estar limpio porque es un reflejo de quienes somos como personas y si acumulas suciedad y desorden eso tendrá un efecto en tu vida diaria.

Si de lo contrario tú, querido amigo lector, no estás de acuerdo con esto pero necesitas algunos consejitos para mantener tu casa limpia, déjame decirte que te encuentras en el sitio correcto.

Cómo hacer la limpieza del hogar:

Técnicas

Mascotas

Yo tengo 3 perros en mi casa, lo que significa pelo por todos lados. Existen soluciones prácticas sobre cómo hacer la limpieza del hogar para alivianar este problema, una de ella consiste en aspirar las superficies de tu casa y barrer antes de proceder con el trapeador.

En mi caso, no poseo aspiradora así que haciendo uso de una escoba y agua tibia hago lo que mi abuela llama “limpieza de agua corrida”,  esta te permite restregar el suelo directamente y limpiar más profundamente.

Baño y cocina

La limpieza de hogar debe ser profunda, sobretodo en estas zonas donde la acumulación de gérmenes es mayor, por eso utiliza guantes para resguardar las manos tanto de ellos como de los productos que utilizas. Recomiendo el uso de cloro y desengrasantes,  hay versiones para baño y cocina. Una buena esponja de alambre y un cepillo para el baño harán magia.

Cocina limpia

Otras superficies

Estas pueden ser muebles, bibliotecas o electrodomésticos, las puedes limpiar haciendo uso de un paño seco y spray para telas, semicuero, madera o plástico. Recuerda que la parte superficial de los objetos electrónicos en su mayoría están recubiertos por plástico, lo que facilita su limpieza, solo recuerda no mojarlos.

Sillones y mesa de centro hechos con palets

Estos son los tips sobre cómo hacer la limpieza del hogar que suelo utilizar muy seguido. Cuéntame tú, ¿cuáles son los tuyos?

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela