Cómo hacer huevos revueltos sin leche
5 (100%) 1 vote

La leche en los huevos (sin chinazo) son cosa de los huevos revueltos al estilo americano y por muy delicioso que sean, no es la única receta que existe. Además, te prometo que la ausencia de leche no afectará que sean huevos revueltos cremosos y deliciosos. Puestos los puntos sobre la mesa, en este post te diré cómo hacer huevos revueltos sin leche.

cómo hacer huevos revueltos sin leche

La receta que voy a utilizar es una que hacia mi mamá cuando era una niña, tiene de todo y es muy deliciosa. Antes de comenzar la receta recuerda utilizar una sartén pequeña, tomando en cuenta para cuántas porciones será el platillo. En mi caso o esta receta será para 2 pociones.

Cómo hacer huevos revueltos sin leche

Ingredientes e instrucciones

  • 4 huevos, debes batirlos bien hasta que tengas espumita en la superficie, esto garantiza que sean esponjosos.
  • Calabacín, champiñones, cebolla, pimentón y tomate, cocínalos hasta que queden al dente, excepto el tomate, el mismo solo pícalo en cuadritos.
  • 2 rebanadas de jamón y 4 de tocineta, pícala en cuadritos para y colócalo a  dorar todo junto con los vegetales al dente y el tomate para que tomen el sabor del tocino también.
  • Sal y pimienta al gusto para los vegetales y los huevos.
  • 1 cucharada de mantequilla, la debes colocar en la sartén y dorarla unos minutos antes de agregar los huevos.

Preparación

Agrega los vegetales junto al tocino y jamón a los huevos ya batidos. Colócalos en la sartén para que realicen la cocción a fuego lento. Integra todo de adentro hacia afuera hasta que se vea cocido y cremoso. Puedes acompañarlos con tostadas, pan, un poco de fruta, panquecas o simplemente solos, la decisión es toda tuya.

Estos huevos son la mejor opción para cualquier desayuno, pues es una manera de cómo hacer huevos revueltos sin leche que te otorga un desayuno completo y rico.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela