Cómo hacer huevos revueltos al estilo americano

Los huevos revueltos son parte del desayuno en diversos lugares del mundo y los Estados Unidos son uno de esos puntos en el mapa que más resalta. Quizás no naciste en el norte, pero esto no te quita el derecho de que te enseñe cómo hacer huevos revueltos al estilo americano.

Los huevos revueltos son parte del desayuno americano, y cómo dudarlo si los Estados Unidos es la segunda región, después de la Unión Europea, donde se consumen más huevos al año. Bueno, es momento de dejar los datos y la historia a un lado e ir a lo que realmente te importa, la receta.

Cómo hacer huevos revueltos al estilo americano

Los huevos revueltos que son preparados en Estados Unidos pueden llevar muchos ingredientes adicionales tales como: jamón, tocineta, algunos vegetales, entre otros. Pero la que verás a continuación es la receta clásica, tradicional ¡jugosos y suaves!

Ingredientes para dos personas

4 huevos (2 por persona).

1 cucharada de mantequilla y 2 de leche.

Sal al gusto

La cocción te recomiendo hacerla en una sartén pequeña, de lo contrario el huevo se cocinará muy rápido y no quieres eso.

Bate los huevos bien hasta que en la superficie aparezca un poco de espuma, luego añade la leche y continúa batiendo hasta integrar. Coloca la sartén a fuego medio y en él la mantequilla para que tome un color dorado. Cuando la mantequilla llegue a ese punto, debes volcar los huevos en la sartén y cocinar a fuego lento integrando de afuera hacia adentro hasta lograr una consistencia cremosa. Al retirar los huevos del fuego, agrega la sal e integra con la espátula.

De esta manera es cómo se hacen huevos revueltos al estilo americano, puedes acompañarlos con pan tostado (siguiendo el desayuno americano) o comerlos con arepa como cosa de venezolano. ¡Disfruta de la receta!

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela