¿Cómo hacer en vivo en Instagram?
¿Cómo hacer en vivo en Instagram?
5 (100%) 1 vote

Entender cómo hacer en vivo en Instagram es muy sencillo, la función está disponible para dispositivos iOS y Android. Podrás compartir con tus amigos informaciones importantes en tiempo real o simplemente interactuar a la vez con todos ellos.

Miles de personas en el mundo nos hemos unidas a la moda de hacer vídeos en vivo. Compartimos hobbies, excentricidades o informaciones importantes para ser vistos al instante por la gran cantidad de usuarios que posee Instagram o en su defecto, por tus seguidores.

Pasos para transmitir un vivo desde Instagram

  1. Ingresa a la opción de Historias (Storys) en la parte superior izquierda de Instagram.
  2. Selecciona el signo más (+) que aparece con tu imagen de perfil.
  3. A continuación, aparecerá un botón con un conjunto de opciones en la parte inferior central: Texto, Vivo, Boomerang, Rewind, Manos Libres y Stop Motion.
  4. Presiona la opción Vivo y listo, comenzará la transmisión.

Si eres un espectador, puedes distinguir una transmisión en vivo en Instagram porque el emblemático círculo de las Stories se verá doble, uno dentro del otro y con la leyenda en “Vivo”. Como seguidor podrás enviar tus comentarios y leer el del resto durante la transmisión.

¿Cómo compartir una transmisión en vivo junto a otra persona?

Puedes invitar a cualquier persona a unirse de forma simultánea mientras haces el Vivo en Instagram. La pantalla de tu celular se compartirá en dos y a un lado tuyo aparecerá el invitado.

Para iniciar este en Vivo doble debes seleccionar el ícono con dos caras que verás en la parte inferior derecha “Agregar un invitado”. El nuevo integrante recibirá la solicitud y al aceptarla comenzará la transmisión. Siendo “administrador” podrás quitar al invitado y agregar otro en el momento que desees.  

Como toda función de contenido en Instagram, puedes colocar filtros faciales en el Vivo y también descargar el video para conservarlo o si deseas guardarlo durante 24 horas en Instagram Stories.

El futuro nos acerca cada vez más. Aprendemos cómo hacer en vivo en Instagram a la vez que el streaming se convierte en parte esencial de nuestras vidas. Ya vemos los primeros pasos en empresas como Netflix, YouTube, Periscope de Twitter o Meerkat.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela