miércoles, febrero 21, 2018
¿Cómo hacer dinero fácil?

Te has encontrado en la situación en la que necesitas hacer dinero fácil y rápido, yo sí, y es que siempre hay un momento en que deseamos comprar algo y dependemos de nuestro capital inmediato.

No te dejes engañar, hacer dinero fácil muchas veces es una fantasía, todo aquello que hagamos requiere de un esfuerzo, sino te aseguro que los atajos que tomes para obtener dinero fácil y rápido tendrán consecuencias en algún momento de tu vida.

A simple vista te podría decir que considero que el dinero fácil se obtiene a través de trabajos poco legales, prostitución o tráfico de sustencias ilícitas, y estoy segura que aunque puedas obtener grandes cantidades rápidamente lo que pones en riesgo vale mucho más.

Así que no comas gato por liebre, generalmente cuando te ofrecen las mil maravillas a cambio de solo poner tu cara bonita implica un sacrificio no deseado.

Pero no todo es malo y tampoco imposible, bajo esta premisa te dejaré algunas prácticas que puedes realizar para intentar ganar dinero rápido y en teoría con poco esfuerzo, eso sí, rico no serás, al menos que tengas mucha mucha suerte.

Prácticas para ganar dinero fácil

Te advierto, algunas son buenas, otras extrañas… 😂

  1. Aplicaciones para ganar dinero

Existen algunas aplicaciones en las que puedes hacer dinero fácil, simplemente debes contestar algunas encuestas, ver videos publicitarios , instalar y probar juegos o regístrarte en páginas web para acumular puntos que luego canjeas por gift cards con dinero.

También puedes obtener los puntos haciendo que tus amigos se registren y trabajen con la aplicación, algo que en mi experiencia no es fácil.

Todo esto suena sencillo pero la realidad es que requiere de tu atención y dedicación para de verdad ganar algo considerable con estas aplicaciones. Además que dependen mucho del país al cual perteneces.

Lee aquí -> Consejos para ahorrar dinero ganando sueldo mínimo

Si eres de Venezuela no te la recomiendo, puesto que las encuestas disponibles para este país son prácticamente nulas y lo que queda es ver videos de 30 segundos que lo que te dan es 1 punto por cada uno. Si tienes que reunir 3000 puntos para obtener a penas 20$, tú me dirás si es fácil o no.

Algunas de estas aplicaciones de las que te hablo son PointsPriz, TappOro (en inglés), BeRuby (disponible para España, México, Argentina, Colombia y Chile) o Chad2Win (te pagan por chatear).

  1. Compra y vende

A esto se le conoce como el arte de revender, comprar al por mayor y buscar precios económicos de productos que en el mercado se vendan por un precio mayor es ideal para obtener ganancias rápidas y fácil.

Pero como todo, hay un truco para que la práctica de esto funcione y te permita generar ingresos rápidos y fáciles. Este truco del que te hablo es que los productos que compres deben ser muy solicitados en el mercado.

Un muy buen ejemplo son las bebidas alcohólicas, productos en tendencia, chucherías, equipos electrónicos muy demandados y ropa de marca.

Lee aquí -> ¿Cómo protegerse de la inflación en Venezuela?

  1. Comida

La verdad es que esta no tiene pérdida, pero debes saber cocinar. Hacer dulces, pasapalos y bebidas que a todos les guste harán que vender estos productos sea fácil y rápido.

Una práctica segura es vender agua o bebidas refrescantes en días calurosos donde haya mucha gente; también el día de las elecciones donde hay gente en colas infinitas o similares.

Además de estos tres métodos que te menciono, existen prácticas poco convencionales que te permiten ganar dinero inmediatamente, estas son vender tu esperma o tu plasma ¿qué tal?, ¿lo harías?

Otras prácticas pueden ser colocar fotos de calidad en bancos de imágenes, aunque en esto hay una gran competencia; posicionar tu web o blog y vender espacios publicitarios dentro de él, entre otras.

0 Comentarios

Deja un comentario