martes, mayo 22, 2018
¿Cómo Ganar 1000 dólares?

Ganar dinero es un tema que a todos nos interesa, sobre todo cuando se trata de divisas y vivimos en países latinoamericanos, aunque unos dólares extra no le caen mal a nadie sin importar en qué parte del planeta Tierra se encuentre. Como este es un tema recurrente, cada vez surgen más formas de generar ingresos a través de Internet y aquellos métodos que ya se conocían están cobrando mucha más fuerza. En este artículo te voy a enseñar cómo ganar 1000 dólares si es que tan solo tienes 10, aprende de todos estos consejos.

Cómo ganar 1000 dólares paso a paso

Opciones binarias

Te contaré cómo ganar 1000 dólares con las opciones binarias. Según Gananci hay unos pasos básicos para hacer que se conviertan en una de tus mayores fuentes de ingresos cuando te das el tiempo de aprender lo necesario acerca de las mismas. Estos pasos son:

1.- Deja tus excusas a un lado

2.- Aprende los principios básicos

3.- Practica con una cuenta demo

4.- Presta atención a los gráficos

5.- Organiza un buen plan para invertir

6.- Controla tus emociones

7.- Aumenta el dinero que inviertes poco a poco

8.- Disfruta de la experiencia

Si no sabes lo que son las opciones binarias, lo más probable es que en este momento te encuentres un poco confundido, así que mejor definamos de qué se trata este modelo de inversiones: estas son un instrumento financiero de alto riesgo con el que se trabaja haciendo una previsión sobre la previsión del precio del activo en un determinado lapso.

Si al terminar el periodo de tiempo establecido la predicción del inversor es correcta, este conservará su capital y además ganará una comisión sobre este. Si, por el contrario, su predicción resulta errada, pierde el capital invertido.

Lo que convierte a las opciones binarias en una forma de ganar dinero algo riesgosa es su dualidad, o ganas o pierdes todo. Se trata de blanco o negro, sin matices de grises, pero esta misma característica también es la que las hace tan atractivas, es decir que con las opciones binarias no hay puntos intermedios, o las amas o las odias.

Eso sería una manera un tanto cerrada de verlas, lo cierto es que sí hay un punto medio y este es muy interesante para las personas que no tienen experiencia en las inversiones y lo más que saben acerca de este mundo es que hay un sitio en New York llamado Wall Street.

Ese es un buen comienzo porque lo ha hecho una cantidad de personas bastante limitada en las bolsas de valores de todo el mundo. Desde hace algunos años se abrió de una forma similar en Internet para que todo aquel que lo desee tenga la oportunidad de adentrarse en ese emocionante -y rentable- mundo.

El punto medio al que me estoy refiriendo es la creación de una cuenta demo en IQ Option para que puedas practicar/aprender opciones binarias sin que hayas tenido que pasar por la escuela de negocios previamente y sin que tampoco tengas que sacar ni un solo centavo de tu bolsillo. Para aprender a crear una cuenta demo y practicar tus inversiones en opciones binarias mira este artículo de Gananci.

Esta es una manera muy buena de aprender sin quedarte solamente en la teoría que a veces puede ser un poco fastidiosa -aunque también es necesaria-. Con una cuenta demo tienes la oportunidad de ver poner en práctica algunos tips de inversores expertos y entender cómo funcionan para ti.

Algo que también debes tomar en cuenta es que aprender con una cuenta demo no te garantiza el éxito de la noche a la mañana, ya que hay muchos aspectos que deben ser tomados en cuenta en torno al cómo ganar 1000 dólares. Además, al momento de pasar a una cuenta real lo más probable es que cometas algunos errores, pero mientras más empapado estás acerca del tema, podrás recuperarte mejor y tomar las decisiones más acertadas.

Ganar buenas cantidades de dinero (más de 1000 dólares al mes) no es fácil, sobre todo cuando estás comenzando. No voy a mentirte con respecto a eso, pero si sigues todos los pasos que están en el inicio de este artículo, es lo más probable. Si no fuera así no hubiese tantas personas con resultados tangibles.

¿Y qué pasa con toda la gente que ha perdido dinero?

Así como hay un buen número de personas a las que les ha ido muy bien con sus operaciones de opciones binarias, las experiencias de otros no han sido tan positivas por diversas razones, por lo que no vale la pena generalizar.

Como no puedes darte el lujo de perder el dinero que con tanto esfuerzo ganas, la recomendación es que luego de que te sientas lo suficientemente seguro de tus prácticas con la cuenta demo y hasta invertido tiempo en tu aprendizaje, pásate a la cuenta real de IQ Option invirtiendo solo 10$ para comenzar.

Luego, con el dinero que vayas ganando a partir de esos 10$ podrás invertir cada vez más. Es decir, haz ese solo depósito al inicio, lo que te obligará a que tus próximas inversiones sean hechas con dinero de tus ganancias.

Puede que esto te resulte un tanto aburrido llegar al cómo ganar 1000 dólares y el ritmo con el que suban tus ganancias no sea tan rápido como te gustaría, pero es la manera menos riesgosa de multiplicar un pequeño capital hasta donde te lo propongas. Quizá es lento, pero seguro, además, mientras más dinero vayas ganando mayores pueden ser tus inversiones.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela