Cómo evitar el envejecimiento

Cómo evitar el envejecimiento

Si deseas ser joven y bella durante toda tu vida, es necesario que leas este post. Aunque el envejecimiento sea una fase que no puedes detener del ciclo de la vida, siempre puedes reducirlo o evitarlo de cierta manera; por ello, y porque también sé que quieres sentirte y causar sensación lucir joven, te invito a conocer cómo evitar el envejecimiento.

Cómo evitar el envejecimiento

El envejecimiento no solo se ve reflejado en tu rostro, sino en tu cuerpo en general, por ello estos son los consejos que debes tomar en cuenta para evitarlo y frenarlo.  ¿Joven y bella? ¡Es posible! Aunque ya estés pisando muy de cerca los 60 años.

Los NO para para ser joven y bella

No quiero sonar ni metiche, ni impertinente, pero si tu intención es conocer cómo evitar el envejecimiento hay cosas que no deberías hacer

No fumes.

No ingieras bebidas alcohólicas en exceso.

Nada de grasas en exceso.

No tomes sol sin protección.

Algunos de estos hábitos, además de ser desagradables (como fumar), no ayudan a nada en este propósito ya que afectan directamente el aspecto de tu piel, pues tienen como consecuencia la aparición de manchas, granos de grasa o perdida de la elasticidad.

Combatiendo ese NO que tanto te afecta

Licor y cigarros

Los cigarrillos aceleran el envejecimiento ya que sus componentes tóxicos los absorben varios órganos importantes del cuerpo. Manchas, arugas y un aspecto enfermo son el resultado de este vicio. Creo que es suficiente razón para dejar de fumar ¿no crees?

Lo mismo sucede cuando consumes licor sin moderación y prudencia, comenzará a afectar tu hígado, causará manchas horribles y un tono un poco amarillento en tu piel. ¡Hola vejez!

Adiós grasas saturadas

Estas grasas causan graves daños en el organismo y son tus enemigas cuando tu deseo es encontrar cómo evitar el envejecimiento. Una dieta balanceada, mucha agua, algo de ejercicio y algunas horas de sueño te recompensarán con un aspecto más joven y relajado ¿no es esto lo que querías? Ponlo en práctica y verás la diferencia.

El sol es bueno, pero no en exceso

Cuando sometes tu piel a una exposición solar prolongada solo generas manchas y si no te cuidas, un posible cáncer. Por ello recomiendo utilizar protector solar todos los días y más aún cuando visitas la playa o tienes salidas bajo el sol del verano. Quizás te fastidie un poco, pero es algo que agradecerás cuando veas tu piel.

agencia de marketing digital

Menú