Cómo espiar el WhatsApp de mi pareja
5 (100%) 1 vote[s]

Después de la aparición de las redes sociales y servicios de mensajería se ha hecho más sencillo el tema de la infidelidad (o eso dicen). Nuestros contactos están presentes a través de sus actualizaciones y, aunque hayas decidido no volver a caer en las manos de tu ex, un mensaje de WhatsApp podría cambiarlo todo. Por esto, muchos se preguntan cómo hacer para espiar WhatsApp de otro móvil sin dejar rastros. Hoy te lo contamos.

Muchas personas desconfían de sus parejas y han buscado alternativas para revisar sus conversaciones, saber con quién hablan. Actualmente, existen aplicaciones que prometen acercarlos a ese deseo. Además, el tener acceso a internet nos expone a este tipo de «espionaje» que, también, son una herramienta para los padres que buscan monitorear a sus hijos.

Si eres de los interesados en saber qué hay en el celular de tu pareja, hijo o cualquier otra persona, estás son las opciones para ti:

Espiar-Numero.eu: En este portal encontrarás las mejores recomendaciones para lograr tu cometido. Son totalmente gratuitas. Solamente tendrás que revisarlas y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Estos inventos permiten revisar las conversaciones que han sido eliminadas, incluso hasta hace tres meses. Lo mejor de todo es que no envían avisos al celular, por lo que es casi imposible ser descubiertos.

Estos inventos permiten revisar las conversaciones que han sido eliminadas, incluso hasta hace tres meses. Lo mejor de todo es que no envían avisos al celular, por lo que es casi imposible ser descubiertos.

EspiarWA 1.8, hackear whatsapp Mc’Wifi, comoespinamovil.com, celular tracker y whatsapp hacker 8.13 disponibles para android. Sin embargo, muchos usuarios han reportado la imposibilidad de su uso y las consideran una pérdida de tiempo.

También esta el whatsapp web que ha sido una herramienta más sencilla y usadas por los más atrevidos. Solo deberás escanear el código desde el celular en cuestión. Recuerda que enviará avisos de cuanto en cuanto y será visible si ingresan en la ruta en la app. Sin embargo, es bastante eficaz si tu pareja no es muy hábil con la tecnología.

¿Conoces otra forma? Cuéntanos tu experiencia.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela