Estos sentimientos a flor de piel abruman mi ser, necesito liberar aquello que hace arder mi alma… Como podrás darte cuenta, no me caracterizo por ser poeta o dramaturgo, pero como mujer amante del romanticismo podría darte algunos consejos sobre cómo escribir una carta de amor.

Cómo escribir una carta de amor

Como todo, debes iniciar por el principio, lo que significa “a quién va dirigido”. Tu carta de amor puede iniciar con frases sutiles pero llenas de sentimientos, por ejemplo: “A mi querida(o)”, “Dulce amada(o)”, “Para ti, mi cielo estrellado”. Es primordial dirigirte a esa persona especial de una manera dulce y romántica.

El contenido a escribir en una carta de amor

Lo que contiene una carta de amor debe salir del corazón y basarse en sentimientos verdaderos. Un consejo para ti es ¡no exageres las cosas! Los sentimientos plasmados serán acordes a lo que existente e indican de una u otra manera lo que esperas en un futuro. Por ejemplo:

He estado esperando este momento

Para decirte sinceramente lo que siento.

El mirarte es sentir que mi alma se eleva al cielo,

Y sin dudas puedo gritar al mundo que deseo seas

Mi amor eterno”

Para escribir una carta de amor no necesitas ser un poeta galardonado, solo sentir seguridad en tus palabras y sentimientos. Un consejo que me agradecerás es fijarte bien en la ortografía cuando escribes. No todos tienen habilidad para  la ortografía y la gramática, me incluyo en ello, pero recuerda que lo que redactas va dirigido a enamorar un corazón, por ende, escribe con pasión.

Todo escrito debe poseer un desenlace, esto incluye tu carta de amor. Para esto puedes emplear frases como: “Cordialmente, tu amado(a)”, “Me despido esperando ansioso tu respuesta”, “Amándote en silencio” (si es anónimo) ¡Awww! Que romántico.

Ahora, te quiero mostrar cómo escribiría yo una carta de amor:

“Querido cielo estrellado,

He estado esperando este momento

Para decirte sinceramente lo que siento.

El mirarte es sentir que mi alma se eleva al cielo,

Y sin dudas puedo gritar al mundo que deseo seas

Mi amor eterno

Con cariño, ****”

No creíste que dejaría mi nombre ¿verdad?  Espero que este modelo te sea de ayuda para poder declarar tus sentimientos y conquistar el corazón de tu amor.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela