¿Cómo enviar un nude?

Cómo enviar un nude
Estilo de Vida, Relaciones

Seguramente te has preguntado qué es un nude y cómo enviarlo. Hoy te contamos todos los detalles. ¡Querrás enviar uno inmediatamente!

Tu novio está de guardia en el trabajo, te encuentras en casa extrañándolo y se te ocurre enviarle un mensaje “picante” para animarlo a volver antes. Con la llegada de las tecnologías celulares los sms quedaron en el pasado. Definitivamente, ¡debes enviar una fotografía sexy!

enviar una fotografía sexy

Si eres un poco más atrevida, debes probar con un nude o desnudo. Se trata de una “fotico” más que sensual, en donde muestras lo suficiente para mantener feliz a tu pareja.

Nada más atractivo que una foto “en la espera”: “¡Así me encontrarás!”

sexy mujer

Pasos para enviar un nude

Antes de enviarlo, toma en cuenta ciertos aspectos:

Sé espontánea. Nada de poses muy fingidas en donde te veas rígida como una tabla. Procura ser creativa sin extralimitarte.

Añade tu toque personal. No basta solo con una foto en donde se vea tu cuerpo. Agrega tu firma. Tócate los senos, saca la lengua (mostrando solo esa parte de tu rostro) o ríete con picardía.

Muéstrate segura de ti misma. Nada de esconder cauchitos con la pose de “la taza”. Lo importante es tu actitud y que se note cuanto disfrutas lo que estás haciendo.

Cuida los detalles. Aunque no quieres sobreactuar, tampoco debes verte “al descuido”, es decir, tus zonas íntimas deben lucir “como nuevas”. Tampoco conviene que haya un paño o ropa sucia al fondo. Evita dar sorpresas desagradables.

No muestres tu rostro. Esto es ley entre mujeres, nunca, nunca, nunca dejes que se vea tu cara. No sabes en qué manos pudieran ir a dar. ¡En estos tiempos todo es posible!

Diviértete, sé juguetona y no te olvides de pedir uno a cambio. Ambos quedarán muy ansiosos por el próximo encuentro. Mantén esta práctica y la pasión estará encendida por mucho tiempo. ¡Manos a la cámara!

nude

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

agencia de marketing digital

Menú