¿Cómo encontrar casas abandonadas?

casas abandonadas
Estilo de Vida, Hogar y Jardín, WTF

Las casas abandonadas son un misterio para quienes las ven desde afuera. Se imaginan quién vivió allí, por cuánto tiempo y porqué se encuentran solas. Si eres de los amantes de este tipo de bienes, te damos los mejores tips para encontrarlas.

casas abandonadas

Todos hemos pasado por una casa increíble que parece sacada de la película Jumanji. Una excelente estructura pero al descuido y olvidada. ¿Qué habrá sucedido con quienes vivían allí? ¿Por qué no fue habitada nuevamente? ¿Cuál será el costo del lugar?

En su mayoría, se trata de viviendas cuyos dueños salieron del país, repartición de bienes que no llegaron a acuerdos, familias separadas, entre miles de posibles motivos. El caso es que se trata de un inmueble que suele atraer la atención de los curiosos.

Trucos para encontrar casas abandonadas

Ya sea que desees invertir, encontrar un lugar para fotografías o cualquier que sea el motivo, debes tomar en cuenta algunos factores de ayuda para localizarlas con mayor facilidad.

cómo encontrar casas abandonadas

¿Cuáles son?

Busca en la web. Puedes inclinarte por páginas de bienes raíces, revisar por sectores, localidades o simplemente colocar el enunciado correcto (“casas abandonadas en…”). Será de gran ayuda para comparar precios, ver fotografías y tener algún indicio de su historia.

Consulta con tus conocidos. Pregunta a quienes viven en otros vecindarios. Siempre alguien conoce al amigo de algún amigo. ¡Serán de gran ayuda!

Sal a pasear. Da vueltas por diferentes zonas de la ciudad o ve a otras cercanas, puedes pedir opinión a los vecinos de la localidad y toma nota de cada detalle. ¡Seguramente encuentras alguna opción!

Revisa las redes sociales. Actualmente, se han convertido en un aliado para cualquier investigación, puedes encontrar grupos y hashtag que te conduzcan a lo que deseas.

Luego de encontrar la más adecuada, infórmate y consulta con las autoridades de la zona. Evita problemas, pues, al fin y al cabo, no sabes a quién pertenece y cuál es el motivo de que se encuentre desocupada. ¡Éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

agencia de marketing digital

Menú