Cómo enamorar a mi primo

Cómo enamorar a mi primo
Estilo de Vida, Relaciones

El amor es una experiencia compleja en la vida de todos los que tienen la oportunidad de sentirlo. Pero cuando caes flechada por un familiar y te encuentras pensando  en cómo enamorar a mi primo, la cosa cambia radicalemente.

No siempre tenemos la oportunidad de elegir de quién nos enamoramos, este sentimiento llega como un flechazo al corazón capaz de brindarnos momentos de felicidad o en algunas ocasiones, absoluta tristeza.

Si te enamoras de un familiar suele ser un poco complicado ya que existen muchos prejuicios sociales con respecto a ese tipo de relaciones. Seguramente en alguna ocasión has oído decir a alguien que está desesperado pensando cómo enamorar a mi primo y no sabe qué hacer.  Bueno, este post se encuentra dirigido especialmente a  ellos.

Cómo enamorar a mi primo

Si quieres saber cómo lograr este objetivo sin perder la cabeza en el intento (literalmente), antes que nada es muy importante conocer en qué posición te encuentras con respecto a sus sentimientos. Esto quiere decir: identificar si existe alguna posibilidad de que sea correspondido o, por lo contrario, su interés no va más allá de un sentimiento fraternal.

Teniendo indicio de esto, podemos poner en acción todo tu arsenal femenino en busca de enamorar a tu primo.

La bondad es una característica que atrae a los chicos y tu primo no será la excepción. Muestra ser una chica bondadosa en entornos que él considere importante. Puedes tomar, por ejemplo, una fundación para la protección animal o ayuda a los desamparados.

Otra forma de enamorar a tu primo es mostrando interés por sus hobbies o aficiones, juegos o géneros de literatura pueden ser tu fuerte. Involúcrate más en lo que le interesa, enamóralo y también tendrás la oportunidad de conocer nuevas cosas.

La familia es un factor importarte al enamorar a tu primo, recuerda que actualmente es el principal vínculo que comparten. Así que preocúpate por los tuyos y muestra atención especial a su entorno familiar.

Sé su amiga, apóyalo en sus decisiones y escúchalo. Esto hará su relación más cercana y será un inicio para algo más profundo.

Último, pero no menos importante, sé tu misma y muéstrate ante él de esa manera.

Estos son algunos tips o consejos que puedes utilizar para enamorar a tu primo, ponlos en práctica y si surge el amor, no olvides contarme.

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • si al corazon no se manda pero mi primo tiene novia ademas no hablamos mucho porque me da vergüenza cuando lo veo salgo corriendo intento hablarle y borrar este sentimiento que tengo por el pero simplemente no puedo, yo he estado enamorada de mi primo desde los 7 años ahora tengo 14 es muy doloroso para mi antes cuando eramos niños era fácil hablarle pero ahora no, pase de correr cuando jugábamos juntos a correr cuando lo miro por la vergüenza quisiera nose que el sienta lo mismo por mi pero no puedo hablarle hace 5 años que no he hablado con el como antes pase de hablarle siempre a únicamente decirle hola y despedirme y ya no mas y no exagero y lo peor esque vive cerca de mi casa no puedo salir tranquilamente a una tienda sin el miedo de encontrarme con el y salir corriendo como es costumbre obvio sin que el me mire. PORFAVOR necesito ayuda como hago que se fije en mi que sienta lo mismo que yo siento por el….. es muy doloroso siempre verlo y no poderlo abrazar besarlo y decirle que lo amo

    Responder
  • Yo siento que me enamore de mi primo pero no se si es lo correcto o no es que algunos padres dicen que esta mal si es cierto pero yo me enamore de mi primo desde cuando lo conocí pero yo la verdad no se …. Pero estaría enamorarme de pirimo sería bastante no se raro pero a la vez lindo pero si no fuese mi primo seria su novia y estaría con él obviamente y siento que me busca me persigue ¿que hay de mi? Osea si siento que me sigue mi primo o algo es porque siento que me ama o no me dejara seguir o eso creo no lo se es como que se acerca él amor de prima y primo no lo se.. Mi corazón siente lo mismo y siento que mi primo viene a mi pieza estoy algo nerviosa asustada no estoy siento que se acerca pero a la vez no no es raro? Pero no se que hacer quiero hablar pero me pongo algo nerviosa y además soy tímida élvino hoy. a mi casa a arreglar la computadora y cuando lo vi me fui corriendo al patio y me escondí cuando escuche que se abría la puerta era mi niñera!😅😅 cuando entre me salí de la pared y no. estaba después paso horas me escondí en la pared de la cocina y viene mi primo pregunta a mi niñera ¿se estara escondiendo? Mi niñera respondió y dijo esta ahí
    Me ve y me dice: porque te escondes? ¿como estas? Yo: bien y vos?
    Me abrazo y bueno le abraze tambie me fui a sentarme EB él sillón y yo con él célular y mi primo me pregunta ¿donde esta tu mamá? Yo:no se
    Mi primo: ¿en la escuela?
    No
    Mi primo:¿trabajando?
    Yo: no se ni idea
    Mi primo:¿en él negocio?
    Yo:no se!
    Horas despues mi hermano
    Baja y mi pregunta lo mismo ¿donde esta tu mamá?
    Mi hermano: en él negocio
    Yo:…(mente a no me digas no sabia)

    Responder
  • que te valga berga
    noviembre 7, 2019 3:14 pm

    Bueno pues yo hace tiempo estoy enamorada de mi primo y la verdad nos damos unos buenos atracones (besos con lengua) en el baño de mi abuela, el sabe que me gusta pero yo no se si a el le gusto, es muy guapo, besa muy bien, y me trata super bien, anoche estebamos solos en su casa y nos agarro la calentura a los dos y ahora creo que estoy embarazada, mi hijo va a salir son gorro norteño xd ¿Qué hago?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

agencia de marketing digital

Menú